vente-privee.com estrena nuevas opciones de entrega con el Summer Camp

Actualidad

24 Julio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, creador y líder de ventas flash, vuelve a poner en marcha su campamento de ventas de verano con Summer Camp que abrirá sus puertas a las mejores promociones de más de 300 marcas desde el 23 de julio al 20 de agosto, con descuentos hasta 80%.  Desde marcas de moda, calzado, accesorios, moda infantil o decoración,  Summer Camp se propone ayudar a renovar el armario de más de 22 millones de socios de vente-privee.com en Europa.

Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

Al igual que en sus ediciones pasadas, cada operación de venta tendrá un leit motiv divertido y diferente, a modo de campamentos temáticos. Los ‘VP Campers’ podrán relacionarse con avatares en entornos fantásticos, coloridos y oníricos. Las ventas estarán abiertas desde las 7 de la mañana y durante los primeros siete días, habrá una segunda oferta a las 12 del mediodía. Como ya es habitual, habrá un sistema de alertas de email para anunciar las marcas de las ventas. Cuatro semanas de exclusivas ventas que reunirán bajo el mismo paraguas varias firmas  marcarán el ritmo de shopping durante los días más calurosos de julio y agosto.  Para adaptarse a la movilidad estival y brindar a sus socios una mejor experiencia de compra y recepción en sus puntos de vacaciones, vente-privee.com ha ampliado sus puntos de entrega de los pedidos con las modalidades de entrega en las oficinas de Correos y puntos Kiala en toda la península.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1061
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras online aumentan más de un 70% en septiembre con respecto al verano

Con la llegada del mes de septiembre acaban para muchos las vacaciones y, por tanto,...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

En abril de 2016 finalizó una de las negociaciones más grandes de una startup de...

  • 23 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE