vente-privee.com elegido “Pure Play Online Retailer del Año”

Actualidad

3 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, la web creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, ha sido elegida por segundo año consecutivo “Pure Play Retailer del Año”. El Gran Jurado de los World Retail Awards ha sido el encargado de elegir a la plataforma de ventas flash como ganador de la categoría Pure Player. El premio se entregó anoche en la Sala Wagram en París y la ceremonia de entrega se celebró en el contexto del Congreso Mundial del Retail. En la categoría de Pure Players las candidaturas han reunido a los distribuidores con actividad puramente digital con una repercusión mundial y que destacan por su valor de innovación, diversidad, crecimiento, completamente enfocados al consumidor y que invierten en el capital humano.

En plena revolución digital, en un sector donde los actores no cesan en su empeño por innovar en la tecnología y donde la oferta es inmensa, el jurado ha querido recompensar a los pure players que tienen una visión a largo plazo de su desarrollo y que hayan conseguido implantar las mejores innovaciones en los últimos 12 meses. Por eso, vente-privee.com, que propone cada día a sus más de 22 millones de socios y a sus más de 2.500 marcas asociadas nuevos servicios exclusivos has sido elegida “Pure Play Online Retailer del Año”. En 2013, la web amplió su oferta introduciendo el sector de la gastronomía y vinos, convirtiéndose en líder de la venta online de vinos.

“Hoy comienza una segunda etapa para la historia del e-commerce, donde la pequeña “e” desaparece para dejar sitio al “commerce”. Ya no existe la rivalidad entre las tiendas físicas y las online. La revolución digital ha modificado los comportamientos del consumidor. El futuro está en un comercio conectado, click On mortar. Hoy el cliente es el rey, él es el que elige. Puede comparar precios. Puede decir lo que piensa en las redes sociales. ¡Es libre! Los comerciantes tienen que adaptarse a un nuevo cliente, un cliente informado.” dice Jacques-Antoine Granjon, fundador  y CEO de vente-privee.com sobre la revolución digital y sus retos.

La elección de los ganadores de la gala de World Retail Awards se ha desarrollado en dos fases: la primera de ellas ha sido a través de un panel de expertos de la distribución internacional, cada uno especializado en un sector, quienes seleccionaron a los finalistas. Después, el Gran Jurado, compuesto por grandes nombres de la distribución internacional, “la élite del retail”, eligió a los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ni influencers ni celebrities, lo que seduce a las españolas son las muestras gratuitas de producto

Cada día la industria de la belleza sorprende con innovaciones y nuevos productos:...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE