vente-privee.com compra Designers & Friends para establecerse en Escandinavia

Actualidad

6 Septiembre, 2016

En un mercado cada vez más competitivo, con actores cada vez más numerosos, especializados o generalistas, ya bien offline u online, vente-privee.com no deja de invertir constantemente en ofrecer un servicio completo e innovador a sus marcas asociadas así como a sus socios. Así, la compañía ha anunciado hace unos días su entrada en Escandinavia mediante la compra en Dinamarca de Designers & Friends.

Esta toma de participación mayoritaria, que se basa en una estrategia de crecimiento orgánico y de adquisiciones, es parte de un enfoque activo del Grupo para la expansión por Europa.

"Esta adquisición demuestra nuestra visión de negocio a largo plazo y marca un primer paso en nuestra expansión en el norte de Europa. Respetamos mucho el trabajo realizado por los fundadores y líderes de Designers & Friends y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo en esta nueva aventura europea, que se extiende ahora a Escandinavia", explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

Los equipos directivos de Designers & Friends seguirán impulsando la actividad de su página web de forma autónoma bajo la responsabilidad de Vente-Exclusive.com.

Vente-Exclusive.com tiene como objetivo trabajar todas las sinergias y estar al servicio de sus marcas asociadas, sobre todo las del Grupo vente-privee, ofreciendo un servicio y un savoir-faire únicos en todos los mercados en los que opera.

"Estamos muy ilusionados de poder crecer en los países escandinavos, en colaboración con Designers & Friends. Sus equipos y modelo de organización coinciden plenamente con nuestros valores y ambiciones”, dice Stefan Tournoy, fundador de Vente-Exclusive, al mando del desarrollo del Grupo vente-privee en el norte de Europa.

La llegada de vente-privee.com a su capital permitirá a Designers & Friends acelerar su crecimiento y expansión en los países escandinavos. "Estamos muy entusiasmados por poder colaborar con el creador y líder mundial del concepto de las ventas flash y lo afrontamos con humildad”, explica Frederik Kolenda, CEO de Designers & Friends. "El saber hacer y la experiencia de vente-privee y de Vente-Exclusive nos permitirán avanzar a una mayor velocidad en términos de desarrollo al mismo tiempo que mejoramos la calidad del servicio a nuestras marcas asociadas y a nuestros socios."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsonite apuesta por el ecommerce con la adquisición de eBags por 99 M€

Samsonite International S.A. ha adquirido el minorista eBags por sólo 99 millones de...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Google Home invita a nuevos retailers a aumentar sus ventas mediante su tecnología de voz

Los retailers online tienen que considerar la posibilidad de ampliar sus canales de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE