vente-privee.com compra Designers & Friends para establecerse en Escandinavia

Actualidad

6 Septiembre, 2016

En un mercado cada vez más competitivo, con actores cada vez más numerosos, especializados o generalistas, ya bien offline u online, vente-privee.com no deja de invertir constantemente en ofrecer un servicio completo e innovador a sus marcas asociadas así como a sus socios. Así, la compañía ha anunciado hace unos días su entrada en Escandinavia mediante la compra en Dinamarca de Designers & Friends.

Esta toma de participación mayoritaria, que se basa en una estrategia de crecimiento orgánico y de adquisiciones, es parte de un enfoque activo del Grupo para la expansión por Europa.

"Esta adquisición demuestra nuestra visión de negocio a largo plazo y marca un primer paso en nuestra expansión en el norte de Europa. Respetamos mucho el trabajo realizado por los fundadores y líderes de Designers & Friends y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo en esta nueva aventura europea, que se extiende ahora a Escandinavia", explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com.

Los equipos directivos de Designers & Friends seguirán impulsando la actividad de su página web de forma autónoma bajo la responsabilidad de Vente-Exclusive.com.

Vente-Exclusive.com tiene como objetivo trabajar todas las sinergias y estar al servicio de sus marcas asociadas, sobre todo las del Grupo vente-privee, ofreciendo un servicio y un savoir-faire únicos en todos los mercados en los que opera.

"Estamos muy ilusionados de poder crecer en los países escandinavos, en colaboración con Designers & Friends. Sus equipos y modelo de organización coinciden plenamente con nuestros valores y ambiciones”, dice Stefan Tournoy, fundador de Vente-Exclusive, al mando del desarrollo del Grupo vente-privee en el norte de Europa.

La llegada de vente-privee.com a su capital permitirá a Designers & Friends acelerar su crecimiento y expansión en los países escandinavos. "Estamos muy entusiasmados por poder colaborar con el creador y líder mundial del concepto de las ventas flash y lo afrontamos con humildad”, explica Frederik Kolenda, CEO de Designers & Friends. "El saber hacer y la experiencia de vente-privee y de Vente-Exclusive nos permitirán avanzar a una mayor velocidad en términos de desarrollo al mismo tiempo que mejoramos la calidad del servicio a nuestras marcas asociadas y a nuestros socios."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 155
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE