vente-privee abrirá también ventas en horario de tarde

Actualidad

14 Diciembre, 2015

La empresa vente-privee, creadora y lider mundial de las ventas flash, ha anunciado que también abrirá ventas para sus más de 30 millones de socios en toda Europa, en un segundo momento del día, a las 7 de la tarde. Esta apertura al final del día se suma a la ya tradicional venta de las 7 de la mañana. Esta acción se engloba dentro del plan de ofrecer a los socios de la web una experiencia de compra completa y satisfactoria, ya sea desde un dispositivo tradicional o desde un dispositivo móvil.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España declara sobre este nuevo horario de apertura que: “En vente-privee.comllevamos tiempo analizando la conducta de compra de nuestros socios y hemos detectado un crecimiento notable en el tráfico, en las compras y, por lo tanto, en la facturación, vía dispositivos móviles. El escenario de compra online ha evolucionado así como los horarios y momentos de compra, por lo que con las nuevas aperturas a las 7 de la tarde nos estamos adaptando a la tendencia y a los deseos de nuestros socios, que están superinformados,son multicanal y quieren vivir una experiencia de compra vente-privee.com a todas horas y en todo momento. Por eso, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevas ofertas en horario de tarde.”

Gracias a los 30 millones de socios en toda Europa, vente-privee.com ha podido analizar sus hábitos de compra y así, adelantarse a sus exigencias. De esta manera, a partir del análisis del tráfico y de las actitudes en los procesos de compra se ha podido identificar un horario nuevo y adicional que será de gran utilidad para todos los socios de la web.

“Una semana después del lanzamiento de este nuevo horario de apertura hemos percibido una respuesta muy positiva por parte de nuestros socios. Además, hemos registrado un fuerte incremento en el tráfico de la web tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.”, concluye Fernando Maudo.

Tras un primer test realizado en Francia, la apertura de ventas flash en horario de tarde ha tenido el mismo buen resultado en España, donde las adquisiciones a través de dispositivos móviles se han intensificado, aumentando el tráfico en más de un 70% y la facturación en más de un 45% .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

vente-privee IMPULSE desvela las 5 startups que integrarán la 1ª promoción de Station F

vente-privee IMPULSE, el acelerador de Moda/Tecnología/Retail de vente-privee,...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Hace años, cuando no existía Internet en nuestras vidas, era muy común ver a las...

  • 15 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE