vente-privee abrirá también ventas en horario de tarde

Actualidad

14 Diciembre, 2015

La empresa vente-privee, creadora y lider mundial de las ventas flash, ha anunciado que también abrirá ventas para sus más de 30 millones de socios en toda Europa, en un segundo momento del día, a las 7 de la tarde. Esta apertura al final del día se suma a la ya tradicional venta de las 7 de la mañana. Esta acción se engloba dentro del plan de ofrecer a los socios de la web una experiencia de compra completa y satisfactoria, ya sea desde un dispositivo tradicional o desde un dispositivo móvil.

Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España declara sobre este nuevo horario de apertura que: “En vente-privee.comllevamos tiempo analizando la conducta de compra de nuestros socios y hemos detectado un crecimiento notable en el tráfico, en las compras y, por lo tanto, en la facturación, vía dispositivos móviles. El escenario de compra online ha evolucionado así como los horarios y momentos de compra, por lo que con las nuevas aperturas a las 7 de la tarde nos estamos adaptando a la tendencia y a los deseos de nuestros socios, que están superinformados,son multicanal y quieren vivir una experiencia de compra vente-privee.com a todas horas y en todo momento. Por eso, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevas ofertas en horario de tarde.”

Gracias a los 30 millones de socios en toda Europa, vente-privee.com ha podido analizar sus hábitos de compra y así, adelantarse a sus exigencias. De esta manera, a partir del análisis del tráfico y de las actitudes en los procesos de compra se ha podido identificar un horario nuevo y adicional que será de gran utilidad para todos los socios de la web.

“Una semana después del lanzamiento de este nuevo horario de apertura hemos percibido una respuesta muy positiva por parte de nuestros socios. Además, hemos registrado un fuerte incremento en el tráfico de la web tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.”, concluye Fernando Maudo.

Tras un primer test realizado en Francia, la apertura de ventas flash en horario de tarde ha tenido el mismo buen resultado en España, donde las adquisiciones a través de dispositivos móviles se han intensificado, aumentando el tráfico en más de un 70% y la facturación en más de un 45% .

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