Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

Actualidad

18 Abril, 2017

Las marcas propias de Amazon en el sector de la moda vivieron un final de año con  importantes subidas a nivel de facturación.

Según Slice Intelligence, 7 marcas de moda de Amazon crecieron en un 67% sus ventas con respecto al Q3 durante el último trimestre de 2016. Este análisis se llevó a cabo mediante los recibos enviados en emails de 4,7 millones de usuarios. De todas las marcas, la consultora señala que Lark & Ro es la firma más destacada en este repunte.

Sin embargo, Amazon todavía tiene un largo camino por recorrer para desplazar a las firmas de moda de otros competidores: la marca de Nordstrom generó 11 veces más las ventas de Lark & Ro desde enero de 2016, y la mayoría de las marcas de Macy venden más que Lark & Ro, señala el estudio.

Los vestidos representan el 43% de las ventas de las firmas de Amazon, mientras que otros minoristas tienen más diversificadas las ventas de sus propios productos. Macy, por ejemplo, genera el 27% de sus ingresos de sus marcas en tops y  camisetas, frente al 17% de Amazon, y el 18% en pantalones, frente a sólo el 5% en Amazon. Por otro lado, los vestidos representan sólo el 6% de los ingresos de la marca de Macy.

Las marcas que entran en el estudio son  Franklin & Freeman, Franklin Tailored, James & Erin, Lark & Ro, Scout + Ro, North Eleven, Society New York, Goodthreads y Amazon Essentials.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

El comercio electrónico cuenta cada vez con más adeptos. Cómodo, rápido, seguro... 3...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE