¿Cuáles son las ventajas de usar un comparador web para enviar un paquete?

Actualidad

11 Octubre, 2017

Las webs que comparan servicios siguen arrasando en Internet. 1 de cada 2 usuarios afirma cotejar precios en la red antes de comprar. Conseguir las mejores condiciones al mejor precio y sin tener que navegar por cientos de webs suelen ser los motivos principales.

Los beneficios y comodidades de utilizar envíos de paquetería a través de internet son notables, pero es una gran preocupación entre sus navegantes los elevados costes que puedan tener estos servicios. Por ello, es importante conocer algunos trucos o consejos para enviar productos y que el precio no sea un inconveniente.

 

Cómo enviar un paquete y no tener sorpresas. ParcelABC recomienda:

Para ahorrar dinero y sobre todo que os asegurar que el paquete llegará perfecto a su destino es muy importante que el producto este embalado correctamente:

  • Utilizar el paquete adecuado. Es importante estar seguros de que el paquete es el adecuado para el tamaño y características del producto. Las compañías cobran por peso o volumen y un mal embalaje puede aumentar el coste del envío. Por ello, es fundamental buscar una caja en la que el producto entre con facilidad pero que no tenga excesivos espacios vacíos, además, el embalaje debe estar en perfectas condiciones para evitar cualquier fisura o rotura.
  • No olvidar los detalles. Envolver el paquete en papel burbuja o material acolchado es muy importante y más si el producto es sensible. Es necesario utilizar cinta adhesiva por lo menos de un grosor de 50mm para precintar correctamente el producto. Igualmente, es recomendable identificar perfectamente el paquete, colocar las etiquetas con la dirección de envío en la parte superior de la caja y que no se localicen en cierres o esquinas.
  • Envíos personales. Para realizar envíos personales ya sean por mudanzas o viajes se debe decidir que es lo indispensable para evitar costes adicionales.
  • Datos correctos del paquete. Antes de colocar los datos del paquete en el buscador de envíos, es importante medir el producto exactamente como se va a mandar, porque si no el cálculo de la tarifa no será correcto y la empresa de transporte podría cobrar un importe extra.
  • Comparar precios. Conseguir el mejor envío al menor precio es posible y sin tener que acudir a cientos de páginas web. Los comparadores de envíos contrastan las tarifas de las principales empresas de paquetería para brindar la opción más adecuada a sus clientes. Una empresa que realiza este servicio y además es “low cost” es ParcelABC, esta compañía funciona de forma similar a los buscadores de vuelo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La distribución inmediata, clave para el minorista

En la actualidad, Amazon lidera el mercado de ventas online. La distribución y la...

  • 11 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

FedEx Express abre un nuevo centro de operaciones en la Zona Franca de Barcelona

FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo y subsidiaria...

  • 11 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

España, tercer país con más ataques de hackers a nivel mundial

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Cinesa mejora la experiencia de usuario con el lanzamiento de su nueva App

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE