Venca presenta su nueva colección Bellísima ideada para mujeres con curvas

Actualidad

3 Junio, 2016

Fiel a su firme compromiso de ofrecer moda y tendencia a la mujer real, Venca sigue apostando una temporada más por las tallas grandes y, por ello, el pasado viernes presentó su nueva colección Bellísima a un nutrido grupo de clientas e Influencers.

Siempre con el objetivo de acercar la moda a todas las mujeres, Venca ha presentado una amplia gama de propuestas que van hasta la talla 56 y que abarcan todas las tendencias de la nueva temporada, como siempre, a precios inmejorables. 

SALESmanago300

Feminidad y comodidad son algunas de las señas de identidad de esta nueva colección tal y como se puso de manifiesto en la presentación realizada en Barcelona el pasado viernes. Un acto en el que no sólo se pudo conocer muy de cerca los nuevos outfits de la firma, sino que contó con la participación de bloggers influencers del mundo de la moda curvy como Soy Curvy, The Duchess y No soy 906060 entre otras. Durante el evento se ofreció asesoramiento personal a las asistentes que lo desearon además de sesiones fotográficas para escoger a la clienta y blogger que se convertirán por un día en la imagen del Instagram de la firma de moda.

Así, durante el acto de presentación se puso de manifiesto –una vez más- que muy lejos ha quedado ya el manido estereotipo de la mujer 10 que se ciñe milimétricamente a esos 90-60-90 y que tan poco se acerca a la mujer real. Y es que está claro que la belleza no es cuestión de talla sino de actitud y así lo refleja la colección de Venca con tallas que van hasta la 3XL y la nueva colección “Bellísima by Venca”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 163
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Venca facilita 89 bicicletas a Fundación Vicente Ferrer en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE