Venca lanza un spot publicitario de la colección Otoño-Invierno 2015 con ‘mujeres reales’

Actualidad

14 Octubre, 2015

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer,  lleva la colección otoño/invierno a la televisión. El anuncio está protagonizado por 3 mujeres, amigas, confidentes y apasionadas por la moda que representan a la mujer actual con lo que toda mujer se puede ver identificada: desde un look formal pero trendy para ir al trabajo, a un outfit desenfadado para los momentos más casuales.

MCC-promo-banner

Las protagonistas representan a la mujer sofisticada, la natural y la romántica que se sienten guapas y a gusto consigo mismas. Se encuentran en el escaparate de la web de Venca luciendo modelos de la nueva colección y son pilladas "in fraganti" hablando de la moda Venca. Un spot divertido y alegre que te acerca a la webshop de la marca.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 13 de octubre durante 5 semanas en los canales de: Grupo Mediaset, Grupo Atresmedia,  Publimedia y Pulsa.

La pieza es obra de la Agencia Creativa WINC, la Agencia de Medios Havas Media, la productora PatitoPro y la realizadora Antonia Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Venca y la Fundación Vicente Ferrer unidos en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

El equipo directivo de Venca recompra la compañía al grupo francés 3Suisses International

Parte del equipo directivo de Venca, liderado por su Director General, Jordi González,...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 74% de los usuarios de UK reciben correos electrónicos regulares de los retailers

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Viernes Digital ePayments: Claves para reducir costes e incrementar ventas con los medios de pago (Vídeo)

SEUR extiende su servicio Food a Francia para el envío internacional de alimentos

El Comercio Electrónico genera un negocio de 1.100 MM€ en las empresas logísticas en España

Los 10 principios para mejorar la experiencia del cliente (Parte 1)

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

VIDA, la app para consultas médicas en tu móvil, aterriza en España (Vídeo-Entrevista)

Ecommerce Tour Valencia: II Mesa Redonda de Casos de éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE