Venca lanza nueva campaña de televisión

Actualidad

31 Marzo, 2016

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, lleva la colección primavera-verano a la televisión. El anuncio está enfocado a la mujer real que le gusta vestir con las últimas tendencias y le apasiona la moda.

Las protagonistas representan a la mujer actual, natural, sofisticada y cosmopolita que se siente guapa y luce sus looks perfectos para cada ocasión e invitan a las telespectadoras a visitar la webshop de Venca y dejarse llevar por las últimas tendencias del mundo de la moda al mejor precio.

La canción que acompaña el spot es una adaptación de la conocida canción Ven de Amparanoia con la colaboración de Macaco y Calima que también invita a las espectadoras a descubrir todas las prendas de la nueva temporada, bajo el claim “Lo veo, lo quiero, lo tengo. Ven”.

Sobre el spot

Del anuncio televisivo se ha hecho una versión de 20’’ y 10’’ que se emitirá del 29 de marzo durante 5 semanas en Grupo Telecinco, Grupo Antena 3 y Publimedia. La pieza es obra de la Agencia Creativa La Sencilla, la productora PatitoPro y la realizadora Antonina Obrador apoyada por la Agencia de Medios Havas Media.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Venca y la Fundación Vicente Ferrer unidos en el proyecto “Acortando distancias”

Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, reafirma su compromiso con los...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

El equipo directivo de Venca recompra la compañía al grupo francés 3Suisses International

Parte del equipo directivo de Venca, liderado por su Director General, Jordi González,...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE