Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Actualidad

28 noviembre, 2016

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el nombramiento de Stuart Chambers como presidente no ejecutivo de la compañía. Stuart se unirá a la empresa el 1 de enero de 2017.

Con su incorporación, Stuart aporta a Ve Interactive una amplia experiencia tras haber asumido funciones ejecutivas en empresas como Shell, Mars y Pilkington/NSG, donde asumió la función de CEO durante siete años, tres de los cuales los pasó en Tokio trabajando para NSG, la vidriería global que figura en el índice de Nikkei.

Stuart Chambers ha trabajado como director no ejecutivo en siete consejos de administración de sociedades anónimas incluyendo la presidencia de Rexam plc y de ARM Holdings plc, una de las empresas tecnológicas con más éxito del Reino Unido, vendida a Softbank en agosto de 2016 por 32 mil millones de dólares.

Stuart Chambers ha comentado al respecto del nombramiento: “En pocas ocasiones me he encontrado con una empresa tan rica en espíritu emprendedor e innovación como Ve Interactive, que además haya logrado un alcance comercial e internacional tan amplio. Ve Interactive ya ha hecho un gran trabajo estableciéndose como líder del mercado y espero poder ayudarlos a cumplir los objetivos propuestas en la próxima etapa que comienza”.

David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Incorporar a un presidente del calibre de Stuart es un fuerte respaldo a la actividad comercial de Ve Interactive y refleja la escala de nuestros objetivos para la empresa. Stuart entiende la naturaleza emprendedora, innovadora y en constante evolución de Ve Interactive y su larga experiencia en sociedades anónimas será inestimable mientras nuestra empresa sigue en crecimiento. La gran experiencia de Stuart en Asia es un valor añadido concreto, dada la importancia que tiene esa región en nuestros planes de crecimiento”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ve Interactive adquiere la empresa de publicidad en video Optomaton por 5,13 millones de euros

Ve Interactive, compañía tecnológica basada en data, especializada en optimización...

  • 2 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Ve Interactive lanza VePanel: Un nuevo concepto de engagement onsite

VePanel es un nuevo y revolucionario concepto de engagement onsite, que cambiará el modo...

  • 29 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE