Ve Interactive nombra a Stuart Chambers presidente no ejecutivo de la compañía

Actualidad

28 Noviembre, 2016

Ve Interactive, la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el nombramiento de Stuart Chambers como presidente no ejecutivo de la compañía. Stuart se unirá a la empresa el 1 de enero de 2017.

Con su incorporación, Stuart aporta a Ve Interactive una amplia experiencia tras haber asumido funciones ejecutivas en empresas como Shell, Mars y Pilkington/NSG, donde asumió la función de CEO durante siete años, tres de los cuales los pasó en Tokio trabajando para NSG, la vidriería global que figura en el índice de Nikkei.

Stuart Chambers ha trabajado como director no ejecutivo en siete consejos de administración de sociedades anónimas incluyendo la presidencia de Rexam plc y de ARM Holdings plc, una de las empresas tecnológicas con más éxito del Reino Unido, vendida a Softbank en agosto de 2016 por 32 mil millones de dólares.

Stuart Chambers ha comentado al respecto del nombramiento: “En pocas ocasiones me he encontrado con una empresa tan rica en espíritu emprendedor e innovación como Ve Interactive, que además haya logrado un alcance comercial e internacional tan amplio. Ve Interactive ya ha hecho un gran trabajo estableciéndose como líder del mercado y espero poder ayudarlos a cumplir los objetivos propuestas en la próxima etapa que comienza”.

David J Brown, CEO y cofundador de Ve Interactive ha explicado: “Incorporar a un presidente del calibre de Stuart es un fuerte respaldo a la actividad comercial de Ve Interactive y refleja la escala de nuestros objetivos para la empresa. Stuart entiende la naturaleza emprendedora, innovadora y en constante evolución de Ve Interactive y su larga experiencia en sociedades anónimas será inestimable mientras nuestra empresa sigue en crecimiento. La gran experiencia de Stuart en Asia es un valor añadido concreto, dada la importancia que tiene esa región en nuestros planes de crecimiento”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 272
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

La tasa de abandono en ecommerce sigue siendo una de las estadísticas a batir,...

  • 11 Abril, 2017
  • 2 Comments

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar los ratios de conversión

Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de...

  • 7 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE