ValueCar.es el comparador de concesionarios que permite ahorrar en la compra de un coche nuevo

Actualidad

5 Diciembre, 2017

Con el fin de facilitar y hacer más sencilla la compra de coches nace ValueCar, una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. De esta forma un sector tan  radicional e inmovilista como es la automoción se embarca en la transformación digital, proporcionando así a los consumidores una experiencia de compra única, cómoda, fácil y de confianza.

Comprar un coche nuevo es un paso emocionante para todo el mundo (y una gran inversión), pero la forma de adquirirlo no satisface la necesidad del comprador moderno. Internet nos ha acostumbrado a tener toda la información en nuestro poder y tener el control de a quién y cuándo queremos comprar. Esto no sucede en la compra de un coche; actualmente nos vemos obligados a llamar o desplazarnos a visitar concesionarios, regatear precios, recolectar y comparar las numerosas ofertas temporales que cambian de semana en semana y atender las llamadas de los comerciales.

Gracias a ValueCar.es el proceso de compra de un coche nuevo se ha adaptado a las necesidades del siglo XXI. Este comparador de ofertas permite a los compradores, sin coste alguno, tomar la mejor decisión de compra gracias a la información que poseen y sin necesidad de visitar varios concesionarios ni tener que regatear con los comerciales.

Pero ¿cómo funciona ValueCar.es? El comprador selecciona que coche quiere comprar y recibe entre 3 y 5 ofertas precio llave en mano de concesionarios oficiales. En el panel de control las puede comparar en función del precio, el nivel de servicio, las valoraciones de los usuarios y la cercanía del concesionario. Valuecar.es no comparte información del usuario con los concesionarios hasta que este ha decidido con qué concesionario van a contactar. Podrán hacerlo vía teléfono o mediante un sistema de mensajería interno, llegándose a ahorrar de media 4.000 €.

ValueCar está siendo apoyada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y es miembro del Vivero de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja. Lleva trabajando desde el 2016 en desarrollar su plataforma, lanzándose al mercado online el pasado mes de julio de 2017. Cuenta ya con miles de usuarios que se están beneficiando de comprar su coche al mejor precio desde la comodidad de su sofá

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 32
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Posterlounge abre en España su tienda online para los aficionados al arte y a la decoración

Desde hace unos días, los aficionados al arte y a la decoración cuentan con una nueva...

  • 5 Diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La transformación digital de las empresas obliga a rediseñar los procesos de negocio

La digitalización ha configurado un nuevo marco de posibilidades totalmente diferente...

  • 5 Diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Perfume’s Club registró 13.000 pedidos en las 72 horas del Black Weekend

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

La tasa de conversión durante el Black Friday en España se elevó un 108%

“El objetivo para 2018 es facturar 12MM€ con la apertura de nuevos mercados alrededor del mundo”

“La facturación durante el Black Friday se ha incrementado en España un 133%”

Las ventas del Cyber Monday alcanzan 5.500MM€ en los EE.UU con el móvil como protagonista

“Estamos preparando el lanzamiento de Logitravel en nuevos mercados ya que es parte de nuestra estrategia de crecimiento”

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Ya es oficial; Amazon lanza Flex en España, su propio servicio de entregas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Ecommerce Review Leroy Merlín: Un eCommerce que invita a comprar en tienda física

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Decathlon inaugura su gran tienda omnicanal en el emblemático Mercado Fuencarral de Madrid

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon pone en marcha sus taquillas automáticas con más de 120 puntos repartidos por toda España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE