El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

El grupo Estadounidense ya gestiona los ecommerce de equipos como el Real Madrid o el Manchester United

Actualidad

21 Abril, 2017

El Valencia CF se ha asociado con Fanatics, líder mundial en mercadotécnica deportiva con licencia, para gestionar la nueva tienda online oficial del club, shop.valenciacf.com. El nuevo ecommerce está actualmente disponible en tres idiomas distintos (español, inglés y francés), con múltiples opciones de pago en distintas divisas para facilitar la compra en territorios locales. La versión china se prevé que estará en marcha dentro de este año, según ha informa el club valenciano en un comunicado.

El acuerdo también permite que Fanatics Branded, el área interna de ropa, pueda fabricar colecciones de prendas personalizadas para los aficionados y proporcionar una mayor variedad en la mercadotécnica. La nueva colección 17/18 incluirá un modelo Premium de ropa de calle que se renovará constantemente para todos los valencianistas alrededor del mundo.

Fanatics es una plataforma de 'e-commerce'  que ofrece servicio a domicilio en 188 países en todo el mundo, dando la oportunidad a todos los aficionados de realizar la compra en más de 7 divisas distintas, incluyendo el dólar australiano o el Yen Japonés, el Yuan chino y el Won coreano.

El director de Marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, ha indicado sobre el acuerdo: “Unirnos con Fanatics, la empresa líder en gestión de tiendas online a nivel internacional, nos dará la posibilidad de acercar los productos del Valencia CF a todos los valencianistas de cualquier parte del mundo de una forma más ágil y ofreciendo un servicio de alta calidad. Esta asociación se incluye en la línea estratégica de expansión del Club a nivel internacional.  Además, Fanatics es una empresa comprometida con la innovación que nos va a permitir disponer a corto, y  largo plazo, de las últimas novedades tecnológicas que desarrolla para las plataformas de venta, y así asegurar la mejor experiencia de compra para todos nuestros seguidores”.

Por su parte, el director de Fanatics International, Ed Boardman, ha comentado al respecto: "La fiel afición del Valencia CF merece la mejor experiencia de compra y servicio al cliente posible, mientras optan por la más amplia variedad de artículos disponibles. Sabemos lo apasionados que son los aficionados del Valencia en todo el mundo y estamos muy contentos de ofrecer una nueva e innovadora plataforma para que sea aún más fácil mostrar un apoyo incondicional a su club favorito".

El nuevo acuerdo añade otro nombre de renombre mundial a la cada vez mayor cartera de Fanatics de socios de ligas y equipos mundialmente reconocidos, como la NFL, NBA, MLB NHL y MLS. Fanatics también opera comercio electrónico y eventos de venta al por menor en nombre de clubes de fútbol de renombre mundial como el Real Madrid, Manchester United y Manchester City, junto con marcas deportivas como Inglaterra Rugby, Ryder Cup y NASCAR.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 4
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review del FC Barcelona: Un eCommerce de Champions

Cuando la liga está en el punto más interesante de la temporada, llega la Ecommerce...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE