El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

El grupo Estadounidense ya gestiona los ecommerce de equipos como el Real Madrid o el Manchester United

Actualidad

21 Abril, 2017

El Valencia CF se ha asociado con Fanatics, líder mundial en mercadotécnica deportiva con licencia, para gestionar la nueva tienda online oficial del club, shop.valenciacf.com. El nuevo ecommerce está actualmente disponible en tres idiomas distintos (español, inglés y francés), con múltiples opciones de pago en distintas divisas para facilitar la compra en territorios locales. La versión china se prevé que estará en marcha dentro de este año, según ha informa el club valenciano en un comunicado.

El acuerdo también permite que Fanatics Branded, el área interna de ropa, pueda fabricar colecciones de prendas personalizadas para los aficionados y proporcionar una mayor variedad en la mercadotécnica. La nueva colección 17/18 incluirá un modelo Premium de ropa de calle que se renovará constantemente para todos los valencianistas alrededor del mundo.

Fanatics es una plataforma de 'e-commerce'  que ofrece servicio a domicilio en 188 países en todo el mundo, dando la oportunidad a todos los aficionados de realizar la compra en más de 7 divisas distintas, incluyendo el dólar australiano o el Yen Japonés, el Yuan chino y el Won coreano.

El director de Marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, ha indicado sobre el acuerdo: “Unirnos con Fanatics, la empresa líder en gestión de tiendas online a nivel internacional, nos dará la posibilidad de acercar los productos del Valencia CF a todos los valencianistas de cualquier parte del mundo de una forma más ágil y ofreciendo un servicio de alta calidad. Esta asociación se incluye en la línea estratégica de expansión del Club a nivel internacional.  Además, Fanatics es una empresa comprometida con la innovación que nos va a permitir disponer a corto, y  largo plazo, de las últimas novedades tecnológicas que desarrolla para las plataformas de venta, y así asegurar la mejor experiencia de compra para todos nuestros seguidores”.

Por su parte, el director de Fanatics International, Ed Boardman, ha comentado al respecto: "La fiel afición del Valencia CF merece la mejor experiencia de compra y servicio al cliente posible, mientras optan por la más amplia variedad de artículos disponibles. Sabemos lo apasionados que son los aficionados del Valencia en todo el mundo y estamos muy contentos de ofrecer una nueva e innovadora plataforma para que sea aún más fácil mostrar un apoyo incondicional a su club favorito".

El nuevo acuerdo añade otro nombre de renombre mundial a la cada vez mayor cartera de Fanatics de socios de ligas y equipos mundialmente reconocidos, como la NFL, NBA, MLB NHL y MLS. Fanatics también opera comercio electrónico y eventos de venta al por menor en nombre de clubes de fútbol de renombre mundial como el Real Madrid, Manchester United y Manchester City, junto con marcas deportivas como Inglaterra Rugby, Ryder Cup y NASCAR.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IKEA abre en Madrid su primera tienda “del futuro” con la multicanalidad como uno de sus pilares

IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Apostando por los nichos; Zen Kat, una tienda online de productos con diseños de gatos

Muchos expertos en los últimos tiempos comentan que la única forma de tener éxito en...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea investigará a empresas ecommerce que puedan restringir la competencia

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Facebook lanzará su servicio de TV a mediados de año

ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE