¿Qué usuarios juegan más online en España?

Actualidad

11 Mayo, 2016

Los andaluces son los que más juegan, y los catalanes los que más gastan. Ésta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la empresa de juego online Paf.es, que afirma que los usuarios de estas comunidades son los españoles que más juegan con respecto al resto de comunidades autónomas. Le siguen, por número de jugadores, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Alrededor de un 80% de los jugadores de Paf.es prefieren las apuestas ante otro tipo de juego online como las Tragaperras o el Bingo, concretamente, las apuestas pre partido son las más solicitadas. La tradición de apostar, sobre todo en eventos deportivos (y mayoritariamente en el deporte rey, el fútbol) está muy arraigada en España.

Pero, ¿Quién juega más? El año pasado, la capital se llevaba la palma, pero durante 2016 son los Andaluces los que más juegan en Paf con alrededor de un 19% del volumen de jugadores concentrado en Andalucía.

¿Qué es lo más curioso?  Aunque el número de jugadores Andaluces supera con creces al resto de comunidades, es Cataluña la región donde más dinero se invierte en el juego online ¿Seguirá siendo cierto aquello de que los catalanes son un poco reticentes hablando de dinero?

Para terminar, se establece que alrededor de un 60% de los jugadores de Paf prefiere usar el ordenador para jugar frente a otro tipo de plataformas como puede ser móvil o tablet.

Paf fué fundada en Åland en 1966 con el claro objetivo de crear beneficios para destinarlos a causas sociales y solidarias. Este objetivo es aún hoy su principal razón de ser. En la actualidad Paf es una empresa de juego internacional con más de 200 juegos disponibles incluyendo tragaperras, casino, poker, apuestas, bingo y loterías. También cuenta con una gran presencia física tanto en tierra como en el mar con más de 1.500 máquinas tragaperras y 55 mesas de juego distribuidas entre barcos, transbordadores. el Paf Casino, situado en Åland y el Sunborn Casino en Gibraltar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 65
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del...

  • 10 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE