Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

Actualidad

30 Mayo, 2016

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar su primer año de vida exitosamente cierra su primera ronda de inversión por 110.000 €.

Los cinco mentores que evangelizaron el proyecto durante la aceleración en Conector, entran a título personal como inversores, siendo así la primera startup de la aceleradora en conseguirlo, entre ellos figura: Rosa Tous (Tous), Carlos Blanco (Nuclio), Marc Ros (Aftershare), David Tomàs (Cyberclick) y Esther Palomar (CaixaBank).

SALESmanago300

La captación de capital se destinará a tres focos claves: marketing, producción y expansión abriendo el canal online en Francia, Reino Unido e Italia. Con la firme determinación de consolidar el mercado español.

Ursulitas cerró el 2015 con 110.000 € y se prevé cerrar el ejercicio de 2016 con una facturación de 600.000€. En 2017, Úrsula Ponce (CEO de Ursulitas), plantea nueva inversión para asaltar el canal offline con la apertura de tiendas físicas.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 171
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stayforlong capta 250.000€ en 36 horas a través de The Crowd Angel

Stayforlong, la plataforma para alquilar establecimientos a largo plazo, ha...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

La financiación inmediata es un valor añadido de la tienda online con respecto a los...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE