Ursulitas crea un nuevo showroom en Barcelona

Actualidad

9 Septiembre, 2016

Ursulitas establece su oficina en la calle Balmes y reserva un espacio para ofrecer a sus clientas la posibilidad de visitarla y realizar allí sus compras.

El primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, posee nuevas oficinas en el centro de la ciudad condal. Este cambio viene impulsado por el deseo de ofrecer a sus clientas la oportunidad de visitar un “showroom” en el que puedan probarse y comprar sus zapatos. La oficina se encuentra en la calle Balmes, una de las calles más emblemáticas y céntricas de Barcelona, a medio camino entre Avenida Diagonal y Travesera de Gràcia.

Este crecimiento también se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla,siendo actualmente un equipo de 5 personas en las que se potencia el liderazgo, el trabajo en equipo, la autonomía y las ganas de aprender. En el proceso de selección se ha apostado por encontrar talento que crezca, se forme y ofrezca valor a sus carreras y a la propia empresa.

Gracias a este nuevo equipo, la empresa posee los recursos y el talento necesario para consolidar y conseguir los objetivos marcados para 2016, entre los que se encuentra el fortalecimiento de la estrategia de expansión.

Actualmente, la web de Ursulitas permite la compra a nivel europeo, ya que el contenido se encuentra en 3 idiomas: español, inglés y francés. Durante este mes de Septiembre Ursulitas tiene planeado invertir en el mercado francés, siendo Francia el primer país de obertura internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar...

  • 30 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez...

  • 27 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE