Ursulitas crea un nuevo showroom en Barcelona

Actualidad

9 septiembre, 2016

Ursulitas establece su oficina en la calle Balmes y reserva un espacio para ofrecer a sus clientas la posibilidad de visitarla y realizar allí sus compras.

El primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, posee nuevas oficinas en el centro de la ciudad condal. Este cambio viene impulsado por el deseo de ofrecer a sus clientas la oportunidad de visitar un “showroom” en el que puedan probarse y comprar sus zapatos. La oficina se encuentra en la calle Balmes, una de las calles más emblemáticas y céntricas de Barcelona, a medio camino entre Avenida Diagonal y Travesera de Gràcia.

Este crecimiento también se ha visto reflejado en el aumento de la plantilla,siendo actualmente un equipo de 5 personas en las que se potencia el liderazgo, el trabajo en equipo, la autonomía y las ganas de aprender. En el proceso de selección se ha apostado por encontrar talento que crezca, se forme y ofrezca valor a sus carreras y a la propia empresa.

Gracias a este nuevo equipo, la empresa posee los recursos y el talento necesario para consolidar y conseguir los objetivos marcados para 2016, entre los que se encuentra el fortalecimiento de la estrategia de expansión.

Actualmente, la web de Ursulitas permite la compra a nivel europeo, ya que el contenido se encuentra en 3 idiomas: español, inglés y francés. Durante este mes de Septiembre Ursulitas tiene planeado invertir en el mercado francés, siendo Francia el primer país de obertura internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 105
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ursulitas levanta 110.000€ en su primera ronda de inversión

Ursulitas, el primer e-commerce especializado en calzado de tacón medio, tras su superar...

  • 30 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommbrunch: Reshaping the future of the fashion industry (video – Mesa Redonda)

El pasado 10 de mayo, Barcelona acogió una nueva edición de los ecommbrunch, esta vez...

  • 27 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE