UPS recorre mil millones de millas de forma más limpia

Actualidad

4 agosto, 2016

UPS ha anunciado hoy que la compañía ha alcanzado su objetivo de recorrer mil millones de millas con su flota de combustibles alternativos y tecnología avanzada un año antes de lo previsto y destacó más de 10 años de aprendizaje de su "Laboratorio rodante".  El compromiso de sostenibilidad a largo plazo de UPS está transformando el transporte comercial y la logística, fomentando el crecimiento en el mercado de combustibles limpios y promoviendo avances técnicos fundamentales. El mayor progreso de sostenibilidad de la empresa viene detallado en el 14º Informe anual de Sostenibilidad, publicado hoy.

"Teníamos un gran objetivo de sostenibilidad ya que nos propusimos aprovechar al máximo nuestro laboratorio rodante y recorrer mil millones de millas de forma más limpia con los vehículos de combustible alternativo, lo que equivale a más de 4.000 viajes a la luna",   dijo David Abney, presidente y director ejecutivo de UPS. "Si bien la consecución de este objetivo es algo nuevo, nuestro compromiso con la búsqueda de combustibles alternativos, realmente, se remonta a la década de 1930 cuando UPS probó vehículos eléctricos. Con más de 100.000 conductores registrando más de tres mil millones de millas al año, nuestro futuro depende de nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda del comercio mundial y, al mismo tiempo, reducir nuestro impacto en el medio ambiente".

UPS afianzó su compromiso con los combustibles alternativos en el año 2012, cuando se propuso como objetivo alcanzar mil millones de millas recorridas con combustibles alternativos a finales de 2017. Logrando ese objetivo un año antes, aproximadamente el 12 por ciento del combustible diésel y gasolina convencional utilizado previamente por la flota terrestre de UPS está siendo ahora sustituido por combustibles alternativos como el gas natural renovable y el diésel renovable.

"La cuestión no era ¿debemos hacer que los combustibles alternativos funcionen?", dijo Mike Whitlatch, vicepresidente de energía global y adquisiciones de UPS. "Sino más bien, ¿cuál es la mejor forma de hacer que los combustibles alternativos funcionen para UPS y para el medio ambiente? Después de más de una década de dedicación, actualmente estamos recorriendo más de un millón de millas a nivel mundial cada día laborable con nuestra flota de combustible alternativo y tecnología avanzada".

Infografía-sostenibilidad

 

Reconociendo que tanto el combustible alternativo como la tecnología avanzada tienen ventajas únicas en función de las rutas y zonas geográficas en las que se utilizan, UPS despliega los más de 7.200 vehículos en el Laboratorio rodante para determinar que es lo que mejor funciona en cada situación. Desde la obsoleta energía a pedal y las bicicletas asistidas eléctricas en áreas urbanas densas como Londres y Hamburgo a los vehículos eléctricos híbridos y vehículos eléctricos en los EEUU, y el gas natural, el gas natural renovable y el propano renovable a nivel mundial, UPS está poniendo en marcha la innovación sostenible en todo el mundo.

"Muchas ciudades congestionadas de todo el mundo están implementando las zonas de emisiones cero y UPS lleva la delantera al invertir en tecnología avanzada y al crear la flota comercial de entrega del futuro", dijo Abney.

A finales de 2016, UPS habrá invertido más de 750 millones de dólares en combustibles alternativos y vehículos de tecnología avanzada y en estaciones de servicio a nivel mundial desde 2009. Esa inversión continua, combinada con las políticas gubernamentales de apoyo y un conjunto de socios colaboradores, ha ayudado a expandir el desarrollo y la utilización de combustibles alternativos, vehículos e infraestructura en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE