UPS recorre mil millones de millas de forma más limpia

Actualidad

4 Agosto, 2016

UPS ha anunciado hoy que la compañía ha alcanzado su objetivo de recorrer mil millones de millas con su flota de combustibles alternativos y tecnología avanzada un año antes de lo previsto y destacó más de 10 años de aprendizaje de su "Laboratorio rodante".  El compromiso de sostenibilidad a largo plazo de UPS está transformando el transporte comercial y la logística, fomentando el crecimiento en el mercado de combustibles limpios y promoviendo avances técnicos fundamentales. El mayor progreso de sostenibilidad de la empresa viene detallado en el 14º Informe anual de Sostenibilidad, publicado hoy.

"Teníamos un gran objetivo de sostenibilidad ya que nos propusimos aprovechar al máximo nuestro laboratorio rodante y recorrer mil millones de millas de forma más limpia con los vehículos de combustible alternativo, lo que equivale a más de 4.000 viajes a la luna",   dijo David Abney, presidente y director ejecutivo de UPS. "Si bien la consecución de este objetivo es algo nuevo, nuestro compromiso con la búsqueda de combustibles alternativos, realmente, se remonta a la década de 1930 cuando UPS probó vehículos eléctricos. Con más de 100.000 conductores registrando más de tres mil millones de millas al año, nuestro futuro depende de nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda del comercio mundial y, al mismo tiempo, reducir nuestro impacto en el medio ambiente".

UPS afianzó su compromiso con los combustibles alternativos en el año 2012, cuando se propuso como objetivo alcanzar mil millones de millas recorridas con combustibles alternativos a finales de 2017. Logrando ese objetivo un año antes, aproximadamente el 12 por ciento del combustible diésel y gasolina convencional utilizado previamente por la flota terrestre de UPS está siendo ahora sustituido por combustibles alternativos como el gas natural renovable y el diésel renovable.

"La cuestión no era ¿debemos hacer que los combustibles alternativos funcionen?", dijo Mike Whitlatch, vicepresidente de energía global y adquisiciones de UPS. "Sino más bien, ¿cuál es la mejor forma de hacer que los combustibles alternativos funcionen para UPS y para el medio ambiente? Después de más de una década de dedicación, actualmente estamos recorriendo más de un millón de millas a nivel mundial cada día laborable con nuestra flota de combustible alternativo y tecnología avanzada".

Infografía-sostenibilidad

 

Reconociendo que tanto el combustible alternativo como la tecnología avanzada tienen ventajas únicas en función de las rutas y zonas geográficas en las que se utilizan, UPS despliega los más de 7.200 vehículos en el Laboratorio rodante para determinar que es lo que mejor funciona en cada situación. Desde la obsoleta energía a pedal y las bicicletas asistidas eléctricas en áreas urbanas densas como Londres y Hamburgo a los vehículos eléctricos híbridos y vehículos eléctricos en los EEUU, y el gas natural, el gas natural renovable y el propano renovable a nivel mundial, UPS está poniendo en marcha la innovación sostenible en todo el mundo.

"Muchas ciudades congestionadas de todo el mundo están implementando las zonas de emisiones cero y UPS lleva la delantera al invertir en tecnología avanzada y al crear la flota comercial de entrega del futuro", dijo Abney.

A finales de 2016, UPS habrá invertido más de 750 millones de dólares en combustibles alternativos y vehículos de tecnología avanzada y en estaciones de servicio a nivel mundial desde 2009. Esa inversión continua, combinada con las políticas gubernamentales de apoyo y un conjunto de socios colaboradores, ha ayudado a expandir el desarrollo y la utilización de combustibles alternativos, vehículos e infraestructura en todo el mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

UPS ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

UPS, socio logístico oficial de la Expo 2020 Dubai

La Expo 2020 Dubai ha seleccionado a la empresa líder de logística global UPS para...

  • 12 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE