UPS My Choice®; Tu elección, nuestro servicio

Actualidad

27 septiembre, 2016

Hay un mundo fuera de casa: divertidos planes con amigos, apetitosas comidas en familia, o gratificantes paseos por el parque con nuestra mascota. A decir verdad, todo suena más apetecible que esperar en el sofá la llegada de esos zapatos nuevos o de aquel álbum que compramos en internet.

UPS apuesta por nuestra comodidad con UPS My Choice®, el servicio gratuito que ofrece notificaciones previas de entrega, permitiéndonos re-programar la fecha en que recibiremos el paquete o re-dirigir la mayoría de los pedidos a nuestro lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access PointTM. Así, podremos recoger el paquete en un amplio horario de apertura o durante los fines de semana, a lo que se suma la opción de vacaciones, gracias a la cual UPS retendrá nuestros pedidos para entregarlos a nuestro regreso.

UPS My Choice® ha alcanzado 2 millones de usuarios en Europa y más de 26 millones en todo el mundo, que disfrutan ya de la comodidad y la libertad que proporciona un servicio de paquetería personalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 10
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS adquiere Freightex LTD para impulsar los servicios de aduanas para carga completa por carretera en UK y Europa

UPS anunció ayer la compra de Freightex, proveedor británico con activos propios...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE