UPS My Choice®; Tu elección, nuestro servicio

Actualidad

27 septiembre, 2016

Hay un mundo fuera de casa: divertidos planes con amigos, apetitosas comidas en familia, o gratificantes paseos por el parque con nuestra mascota. A decir verdad, todo suena más apetecible que esperar en el sofá la llegada de esos zapatos nuevos o de aquel álbum que compramos en internet.

UPS apuesta por nuestra comodidad con UPS My Choice®, el servicio gratuito que ofrece notificaciones previas de entrega, permitiéndonos re-programar la fecha en que recibiremos el paquete o re-dirigir la mayoría de los pedidos a nuestro lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access PointTM. Así, podremos recoger el paquete en un amplio horario de apertura o durante los fines de semana, a lo que se suma la opción de vacaciones, gracias a la cual UPS retendrá nuestros pedidos para entregarlos a nuestro regreso.

UPS My Choice® ha alcanzado 2 millones de usuarios en Europa y más de 26 millones en todo el mundo, que disfrutan ya de la comodidad y la libertad que proporciona un servicio de paquetería personalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 8
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE