UPS My Choice®; Tu elección, nuestro servicio

Actualidad

27 Septiembre, 2016

Hay un mundo fuera de casa: divertidos planes con amigos, apetitosas comidas en familia, o gratificantes paseos por el parque con nuestra mascota. A decir verdad, todo suena más apetecible que esperar en el sofá la llegada de esos zapatos nuevos o de aquel álbum que compramos en internet.

UPS apuesta por nuestra comodidad con UPS My Choice®, el servicio gratuito que ofrece notificaciones previas de entrega, permitiéndonos re-programar la fecha en que recibiremos el paquete o re-dirigir la mayoría de los pedidos a nuestro lugar de trabajo, a casa de un vecino o a una ubicación UPS Access PointTM. Así, podremos recoger el paquete en un amplio horario de apertura o durante los fines de semana, a lo que se suma la opción de vacaciones, gracias a la cual UPS retendrá nuestros pedidos para entregarlos a nuestro regreso.

UPS My Choice® ha alcanzado 2 millones de usuarios en Europa y más de 26 millones en todo el mundo, que disfrutan ya de la comodidad y la libertad que proporciona un servicio de paquetería personalizado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 14
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier...

  • 30 Mayo, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE