UPS lleva los mejores vinos de Europa al mundo

Actualidad

2 Agosto, 2017

UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el mundo. Al utilizar los servicios de envío UPS Express o Standard de la compañía, los entendidos en vino pueden recibir sus botellas favoritas en casa, directamente desde los viñedos.

Según el estudio global VINEXPO/IWSR 2015-2020 de 2017, las importaciones de vino a China crecerán cerca del 80% entre 2016 y 2020. Esta estimación forma parte del crecimiento de importación previsto en casi un 13% para toda la región de Asia-Pacífico. Italia, Francia y España representan el 50% de la producción mundial de vino, el aumento del consumo de vino en los mercados fuera de Europa supone una oportunidad para que este crecimiento continúe a medida que su consumo desciende[2] en Europa.

 “Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes, ya sean consumidores, pequeños productores, o responsables de tiendas especializadas en vino, puedan obtener sus botellas de vinos donde y cuando quieran, con la garantía de que su envío cumple con la calidad de servicio de UPS”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. 

UPS ofrece directamente al consumidor el servicio de exportación de vino desde una selección de países de la Unión Europea a China, Corea del Sur y Japón, y ahora también a Canadá, la República Dominicana, Hong Kong, India, Macao, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. El servicio business to consumer se incorpora al servicio de envío business to business existente, tanto paletizado  como sin paletizar, con cobertura global.

Los consumidores que envían dentro de la Unión Europea pueden beneficiarse también de los servicios de envío de vino de UPS. Los clientes pueden ahora enviar a sus casas ese nuevo vino favorito que descubrieron durante sus vacaciones, con total tranquilidad.

UPS ofrece, para todos los destinos, embalaje certificado y seguro específicamente diseñado para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 botellas para vinos espumosos), que pueden solicitarse en los centros de atención al cliente de UPS.

Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden también beneficiarse del Valor Declarado Personalizado para el programa de vinos. Ofrecido por UPS Capital, los clientes usan un embalaje previamente aprobado, que les garantiza el envío y protección del producto hasta 500 euros. En el caso de que el envío tenga un valor superior, los clientes pueden contratar una protección adicional hasta completar el coste al por menor. De esta manera, pueden confiar en que su vino llegará al destino correcto de manera segura. Y, si por algún motivo, el producto sufriera algún daño durante el envío, se les rembolsa el valor del producto y los gastos de transporte.

Es responsabilidad del exportador conocer y cumplir con todas las leyes y normativas internacionales pertinentes

Los envíos de vino pueden entregarse en los siguientes países

DESTINOS FUERA DE LA UE*

DESTINOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Argentina

México

Alemania***

Finlandia

Polonia***

 

Mónaco

Austria***

Francia

Portugal

Canadá**

Noruega

Bélgica

Grecia

Reino Unido

China

Nueva Zelanda

Bulgaria

Hungría

República Checa***

Corea del Sur

República Dominicana

Chipre

Irlanda***

Rumanía

Filipinas

Singapur

Croacia***

Italia

Suecia

Hong Kong

Sudáfrica

Dinamarca

Letonia***

 

India**

Suiza

Eslovaquia***

Lituania***

 

Japón

Tailandia

Eslovenia

Luxemburgo

 

Liechtenstein

Taiwán

España***

Malta

 

Macao

 

Estonia***

Países Bajos

 


*Importaciones únicamente desde los países de fuera de la UE incluidos en la lista  y los países de la UE seleccionados (Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia)

**Algunas áreas están restringidas

***Importaciones de vino directamente al consumidor permitidas únicamente desde otros países de la UE

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El vino consolida su venta en Internet como bebida para todos los públicos

El vino es elegido por uno de cada cinco españoles a la hora de elegir la bebida...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

UPS obtiene unos ingresos por acción de 1,58$ en el Q2, incrementado los ingresos en todos los segmentos

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de $1,58 para el segundo trimestre de...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE