UPS lleva los mejores vinos de Europa al mundo

Actualidad

2 Agosto, 2017

UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el mundo. Al utilizar los servicios de envío UPS Express o Standard de la compañía, los entendidos en vino pueden recibir sus botellas favoritas en casa, directamente desde los viñedos.

Según el estudio global VINEXPO/IWSR 2015-2020 de 2017, las importaciones de vino a China crecerán cerca del 80% entre 2016 y 2020. Esta estimación forma parte del crecimiento de importación previsto en casi un 13% para toda la región de Asia-Pacífico. Italia, Francia y España representan el 50% de la producción mundial de vino, el aumento del consumo de vino en los mercados fuera de Europa supone una oportunidad para que este crecimiento continúe a medida que su consumo desciende[2] en Europa.

 “Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes, ya sean consumidores, pequeños productores, o responsables de tiendas especializadas en vino, puedan obtener sus botellas de vinos donde y cuando quieran, con la garantía de que su envío cumple con la calidad de servicio de UPS”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. 

UPS ofrece directamente al consumidor el servicio de exportación de vino desde una selección de países de la Unión Europea a China, Corea del Sur y Japón, y ahora también a Canadá, la República Dominicana, Hong Kong, India, Macao, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. El servicio business to consumer se incorpora al servicio de envío business to business existente, tanto paletizado  como sin paletizar, con cobertura global.

Los consumidores que envían dentro de la Unión Europea pueden beneficiarse también de los servicios de envío de vino de UPS. Los clientes pueden ahora enviar a sus casas ese nuevo vino favorito que descubrieron durante sus vacaciones, con total tranquilidad.

UPS ofrece, para todos los destinos, embalaje certificado y seguro específicamente diseñado para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 botellas para vinos espumosos), que pueden solicitarse en los centros de atención al cliente de UPS.

Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden también beneficiarse del Valor Declarado Personalizado para el programa de vinos. Ofrecido por UPS Capital, los clientes usan un embalaje previamente aprobado, que les garantiza el envío y protección del producto hasta 500 euros. En el caso de que el envío tenga un valor superior, los clientes pueden contratar una protección adicional hasta completar el coste al por menor. De esta manera, pueden confiar en que su vino llegará al destino correcto de manera segura. Y, si por algún motivo, el producto sufriera algún daño durante el envío, se les rembolsa el valor del producto y los gastos de transporte.

Es responsabilidad del exportador conocer y cumplir con todas las leyes y normativas internacionales pertinentes

Los envíos de vino pueden entregarse en los siguientes países

DESTINOS FUERA DE LA UE*

DESTINOS DE LA UNIÓN EUROPEA

Argentina

México

Alemania***

Finlandia

Polonia***

 

Mónaco

Austria***

Francia

Portugal

Canadá**

Noruega

Bélgica

Grecia

Reino Unido

China

Nueva Zelanda

Bulgaria

Hungría

República Checa***

Corea del Sur

República Dominicana

Chipre

Irlanda***

Rumanía

Filipinas

Singapur

Croacia***

Italia

Suecia

Hong Kong

Sudáfrica

Dinamarca

Letonia***

 

India**

Suiza

Eslovaquia***

Lituania***

 

Japón

Tailandia

Eslovenia

Luxemburgo

 

Liechtenstein

Taiwán

España***

Malta

 

Macao

 

Estonia***

Países Bajos

 


*Importaciones únicamente desde los países de fuera de la UE incluidos en la lista  y los países de la UE seleccionados (Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia)

**Algunas áreas están restringidas

***Importaciones de vino directamente al consumidor permitidas únicamente desde otros países de la UE

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS prevé batir un nuevo récord en sus envíos vacacionales

UPS prevé entregar más de 750 millones de paquetes a nivel mundial en los 25 días...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS aumenta su beneficio un 20% en el Q3 2017

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de 1,45 dólares en el tercer trimestre....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE