UPS lanza el vehículo eléctrico número 100 de su flota europea

Actualidad

18 marzo, 2016

UPS lanzará el vehículo eléctrico número 100 de su flota europea, durante este mes de marzo. El vehículo P45E, que tiene un peso máximo permitido de 3,5 toneladas, dispone de chasis Mercedes Sprinter y cuenta con el icónico diseño del coche de reparto de UPS. Será implementado en París, donde sus concurridas calles requieren el uso de vehículos más pequeños y ágiles.

Este lanzamiento forma parte del esfuerzo de UPS por reacondicionar los vehículos diésel con motores eléctricos.  En Alemania, UPS lleva desde 2010 utilizando el modelo de reparto convertido en eléctrico, de 7,5 toneladas –el llamado P80E-. Actualmente, la mitad del centenar de vehículos eléctricos de reparto europeos operan en Alemania.  

Tras ocho años y cerca de 200.000 km diésel, el vehículo convertido aún tiene muchos años por delante. Reacondicionado por Elektro-Fahrzeuge Schwaben GmbH (EFA-S), la funcionalidad del vehículo se preserva al tiempo que su motor eléctrico reduce el ruido. Estos rasgos hacen que el vehículo sea idóneo para su uso en el centro de las ciudades.    

“Hemos estado colaborando con EFA-S desde 2010 y hemos visto un enorme éxito” ha afirmado Ralf Eschemann, vice presidente de automoción de UPS Europa. “La conversión de los vehículos diésel extiende la vida útil de nuestra flota existente. Nuestra compañía se enorgullece de invertir en esta solución sostenible”.  

A lo largo de este año, se reacondicionarán vehículos adicionales para aumentar el número de vehículos eléctricos en Alemania y en otros países en Europa.  Esto forma parte del objetivo de la compañía de conducir globalmente más de 1.600 millones de km mediante combustible alternativo y con una flota tecnológicamente avanzada, para finales de 2017. Esto permitirá a UPS reducir el uso de combustibles fósiles tradicionales en un 12% anual. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE