UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worlwide Express hasta llegar a 117 países

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS ha ampliado su servicio de paquetería UPS Worlwide Express para llegar a 117 países y territorios, ofreciendo a los clientes la opción de entrega más temprana a más destinos.  UPS entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otro transportista.  

El servicio UPS Worlwide ExpressTM ofrece entrega garantizada al próximo día laborable sobre las 10:30 de la mañana, 12 del mediodía o a las 2 de la tarde, dependiendo del destino. En 2016, UPS introdujo el servicio en 52 países y territorios adicionales.

Las empresas minoristas, de alta tecnología, fabricación industrial e industria sanitaria, junto con los consumidores, utilizan este servicio para los envíos globales urgentes. Los negocios con productos que tienen un tiempo de vida corto y las compañías que producen bienes para eventos especiales que requieran cambios en el último minuto, encuentran la velocidad y la fiabilidad de este servicio muy útil.

Los economistas de la Organización Mundial de Comercio predicen un crecimiento continuado del comercio este año y tiene unas expectativas aun más altas para el próximo. El servicio de UPS Worldwide Express ayuda a facilitar este crecimiento dando a los clientes más opciones para las entregas importantes.

“UPS invierte para expandir nuestras conexiones al mercado global para ayudar a nuestros clientes. Este servicio ofrece un mejor alcance global para los envíos más urgentes” ha declarado Jim Barber, Presidente de UPS Internacional.Con esta última expansión, el área de cobertura total asciende a 117 países, que comprenden cerca del 95% del Producto Interior Bruto a nivel mundial y el 96% de las importaciones reales”.

La República Dominicana se ha convertido recientemente en un mercado importante para los exportadores de Estados Unidos, con la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. La incorporación de Albania, Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Georgia, Malta y Moldavia a Europa ofrece a los empresarios más opciones y demuestra el compromiso de UPS de facilitar el crecimiento de la región. UPS planea invertir 2.000 millones de dólares en operaciones europeas hasta 2019 para ampliar destinos, mejorar los tiempos y el tránsito e incrementar su capacidad total.

Myanmar, con una exclusiva posición geográfica entre la India y China, se ha beneficiado de una mejor accesibilidad al mercado global. Su crecimiento económico fue impulsado por el aumento del comercio y de las inversiones en más de un 7% anual, como mercado tiene el potencial para convertirse en un jugador mucho más importante dentro de la economía mundial.1

UPS Worldwide Express es parte de la amplia gama de servicios UPS ExpressTM, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 27 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 117 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 51
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El comercio online con EEUU se ha abierto gracias al aumento del valor de producto libre de gestión aduanera desde los 200$ a los 800$”

UPS es la mayor compañía mundial de transporte y logística. Con un volumen de...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE