UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worlwide Express hasta llegar a 117 países

Actualidad

19 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

UPS ha ampliado su servicio de paquetería UPS Worlwide Express para llegar a 117 países y territorios, ofreciendo a los clientes la opción de entrega más temprana a más destinos.  UPS entrega más paquetes a nivel internacional que cualquier otro transportista.  

El servicio UPS Worlwide ExpressTM ofrece entrega garantizada al próximo día laborable sobre las 10:30 de la mañana, 12 del mediodía o a las 2 de la tarde, dependiendo del destino. En 2016, UPS introdujo el servicio en 52 países y territorios adicionales.

Las empresas minoristas, de alta tecnología, fabricación industrial e industria sanitaria, junto con los consumidores, utilizan este servicio para los envíos globales urgentes. Los negocios con productos que tienen un tiempo de vida corto y las compañías que producen bienes para eventos especiales que requieran cambios en el último minuto, encuentran la velocidad y la fiabilidad de este servicio muy útil.

Los economistas de la Organización Mundial de Comercio predicen un crecimiento continuado del comercio este año y tiene unas expectativas aun más altas para el próximo. El servicio de UPS Worldwide Express ayuda a facilitar este crecimiento dando a los clientes más opciones para las entregas importantes.

“UPS invierte para expandir nuestras conexiones al mercado global para ayudar a nuestros clientes. Este servicio ofrece un mejor alcance global para los envíos más urgentes” ha declarado Jim Barber, Presidente de UPS Internacional.Con esta última expansión, el área de cobertura total asciende a 117 países, que comprenden cerca del 95% del Producto Interior Bruto a nivel mundial y el 96% de las importaciones reales”.

La República Dominicana se ha convertido recientemente en un mercado importante para los exportadores de Estados Unidos, con la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. La incorporación de Albania, Andorra, Armenia, Bielorrusia, Chipre, Georgia, Malta y Moldavia a Europa ofrece a los empresarios más opciones y demuestra el compromiso de UPS de facilitar el crecimiento de la región. UPS planea invertir 2.000 millones de dólares en operaciones europeas hasta 2019 para ampliar destinos, mejorar los tiempos y el tránsito e incrementar su capacidad total.

Myanmar, con una exclusiva posición geográfica entre la India y China, se ha beneficiado de una mejor accesibilidad al mercado global. Su crecimiento económico fue impulsado por el aumento del comercio y de las inversiones en más de un 7% anual, como mercado tiene el potencial para convertirse en un jugador mucho más importante dentro de la economía mundial.1

UPS Worldwide Express es parte de la amplia gama de servicios UPS ExpressTM, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 27 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 117 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 53
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Los envíos de mensajería y paquetería aumentaron un 20,9% en 2015 impulsados por el crecimiento del comercio electrónico

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) acaba de hacer público el...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE