Upela.com, líder europeo del transporte express para pymes, inicia su actividad en España

Actualidad

21 Noviembre, 2017

Hace cuatro años el emprendedor francés Philippe Boulay fundó en París el buscador de transporte express para autónomos y empresas, Upela.com. La compañía, que actualmente ya cuenta con más de 40.000 clientes, nace con el objetivo de ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y de alta calidad. Para ello, cuentan con un equipo profesional disponible a través de teléfono y email. Cuentan además con diferentes opciones de envío o entrega, como puerta a puerta o depósito en agencia, de forma totalmente integrada con los transportistas colaboradores, y a precios muy competitivos.

Asimismo, Upela.com ha sido adquirida por el grupo Flash el 23 de marzo de 2017, para desarrollar el mercado del transporte en todo el mundo. Y es que el grupo luxemburgués, que facturó 240 millones de euros hasta ahora en 2017, es líder europeo en el transporte urgente y realiza 500.000 envíos cada año gracias a su flota de más de 6.000 conductores a través de toda Europa. Esta adquisición y el éxito francés han animado a la empresa a emprender su internacionalización, y ha escogido a España e Italia para iniciar su actividad.

 

El funcionamiento


El funcionamiento del portal es muy sencillo. Solo hay que introducir la ciudad de origen, el destino y las medidas del bulto, la naturaleza de la mercancía y la fecha de envío para obtener una comparación, en tiempo real, de los precios de los líderes del transporte españoles e internacionales como DHL, SEUR, Correos Express, Correos, ASM, Fedex y UPS disfrutando de descuentos especiales, incluso hasta un 70% de descuento con la cuenta profesional.

El último paso es elegir la prestación de transporte que mejor se adapte a las necesidades del usuario para que posteriormente pueda validar, pagar e imprimir el albarán de envío. Los envíos se pueden hacer desde y a destino de España, Europa y más de 200 países.

 

La cuenta profesional

La empresa, que además ofrece asesoramiento a las empresas en su despliegue internacional (importación/exportación), ha desarrollado una gama de herramientas profesionales, accesibles mediante la creación gratuita de una cuenta profesional, para facilitar las operaciones diarias de importación y exportación. Estas herramientas permiten al cliente visualizar la agenda de direcciones integrada a su cuenta, la domiciliación bancaria, devoluciones e importaciones, herramientas de envíos masivos o la importación de archivos. Este servicio permite al cliente disfrutar de los descuentos negociados con los líderes del transporte, de hasta un 75 % de descuento respecto a las tarifas públicas de los transportistas.



Plataformas de eShop. Prestashop, Magento, PHP, Ebay o Amazon


Igualmente si un usuario vende sus productos a través de internet puede también disfrutar gratuitamente de los 26 conectores de e-commerce de los que dispone Upela.com. De esta manera tiene la posibilidad de centralizar los envíos de todas sus tiendas directamente desde su cuenta Upela.com, ahorrando tiempo a la vez que simplifica su logística y reduce sus costes de envío.
La plataforma de envíos en línea Upela combina simplicidad y calidad con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE