Uno de cada tres españoles compra ya online

Actualidad

19 Febrero, 2016

El comercio electrónico en España está creciendo a pasos agigantados y cada vez son más los consumidores que deciden aventurarse y realizar sus compras a través de internet. Las largas colas que se producen en las tiendas físicas, la aglomeración de gente y sobre todo la falta de tiempo, son algunos de los motivos por los que está creciendo el número de compradores digitales.

Distintos sectores se han visto favorecidos por el canal de venta online, y actualmente uno de estos mercados es el del disfraz. En este contexto, desde la tienda impulsivos.es explican que aumentar las ventas en momentos clave es una solución a este sector que ha encontrado en el canal online la solución a su problema.

Nuestro sector es un ámbito en el cual los canales de venta tradicionales no están saturados, lo que permite que el canal online se desarrolle año tras año. Sin embargo, la venta de este tipo de productos es muy puntual y por este motivo debemos siempre aprovechar y vender tanto como sea posible en nuestra temporada alta, como por ejemplo en Carnaval, que supone el 40% de las ventas”, añade Bruno Carrillo, gerente de Impulsivos.es.

El comercio electrónico se ha convertido en un gran escaparate para las empresas pues les permite llegar a muchos más clientes. Al mismo tiempo sucede lo mismo con los consumidores, que han visto en internet una gran ventana para realizar compras al momento y sin tener que moverse de casa.

La tienda online de disfraces, que cuenta con un catálogo de 3.200 productos y envíos en 24 horas, ha vendido más de 50.000 productos a más de 29.000 clientes en 2015 y tienen de media 65 pedidos al día. Asimismo, Impulsivos.es, recientemente acaba de trasladarse a un nuevo centro de logística en Novelda (Alicante) en el que además se encuentra su primer punto de venta físico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE