Uno de cada tres españoles compra ya online

Actualidad

19 febrero, 2016

El comercio electrónico en España está creciendo a pasos agigantados y cada vez son más los consumidores que deciden aventurarse y realizar sus compras a través de internet. Las largas colas que se producen en las tiendas físicas, la aglomeración de gente y sobre todo la falta de tiempo, son algunos de los motivos por los que está creciendo el número de compradores digitales.

Distintos sectores se han visto favorecidos por el canal de venta online, y actualmente uno de estos mercados es el del disfraz. En este contexto, desde la tienda impulsivos.es explican que aumentar las ventas en momentos clave es una solución a este sector que ha encontrado en el canal online la solución a su problema.

Nuestro sector es un ámbito en el cual los canales de venta tradicionales no están saturados, lo que permite que el canal online se desarrolle año tras año. Sin embargo, la venta de este tipo de productos es muy puntual y por este motivo debemos siempre aprovechar y vender tanto como sea posible en nuestra temporada alta, como por ejemplo en Carnaval, que supone el 40% de las ventas”, añade Bruno Carrillo, gerente de Impulsivos.es.

El comercio electrónico se ha convertido en un gran escaparate para las empresas pues les permite llegar a muchos más clientes. Al mismo tiempo sucede lo mismo con los consumidores, que han visto en internet una gran ventana para realizar compras al momento y sin tener que moverse de casa.

La tienda online de disfraces, que cuenta con un catálogo de 3.200 productos y envíos en 24 horas, ha vendido más de 50.000 productos a más de 29.000 clientes en 2015 y tienen de media 65 pedidos al día. Asimismo, Impulsivos.es, recientemente acaba de trasladarse a un nuevo centro de logística en Novelda (Alicante) en el que además se encuentra su primer punto de venta físico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 400
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Impulsivos.es estrena tienda física y prevé entrar en el mercado francés

La tienda española de disfraces online Impulsivos.es ha incrementado un 60% su...

  • 26 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces Impulsivos.es online aumenta su facturación en un 60% en la campaña de verano

El empuje de las firmas de comercio electrónico en el sector textil es un hecho. Y es...

  • 19 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

La Cámara de Comercio de España ofrecerá 5,6 millones de euros a la digitalización de Pymes y autónomos durante 2017

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE