Uno de cada seis españoles ya adquiere planes con descuento para ocio y experiencias en el destino de vacaciones

Actualidad

12 Agosto, 2013

LetsBonus-viajesLetsBonus ha dado el salto para convertirse en el directorio ideal para la planificación de ocio y experiencias de cualquier usuario en internet. En este marco, la compañía ha detectado que los españoles consultan este tipo de páginas como inspirador de actividades de ocio durante las vacaciones y que ya uno de cada seis (más del 15%) adquiere planes con descuento en el lugar de destino para consumir durante las vacaciones. En este sentido, a las actividades de ocio más adquiridas han sido entradas de cine, karts, paseos en barco o catamarán, buceo y kayak, así como la entrada a parques acuáticos, de naturaleza o de atracciones.

Esta tendencia es especialmente marcada en las provincias, donde el 40% de los usuarios compra planes en sus destinos vacacionales, frente al 14% de las principales capitales; destacan por ello los castellano-manchegos y castellano-leoneses, aragoneses, andaluces y gallegos.

Los directorios de ofertas de ocio en internet: fuente de inspiración y aliado del ‘smart consumer’



Las webs como LetsBonus se han convertido en un aliado para los internautas a la hora de planificar su ocio y aprovechar los descuentos de hasta un 70% en un cada vez más amplio directorio de planes.

Por ejemplo LetsBonus, cuenta diariamente en su web con más de 900 propuestas cuya duración de la oferta tiene un tiempo limitado dependiendo de la categoría: planes del día, espectáculos, viajes, boutique y tecnología. El usuario puede ver todos los planes del día o acceder rápidamente a una selección filtrando por categoría: lo más nuevo, a punto de terminar (menos de 24 h. para comprar), etc.

Por otro lado, las aplicaciones para dispositivos móviles permiten al usuario conectarse desde cualquier lugar y a cualquier hora para consultar las promociones de la ciudad que le interese y adquirir los planes en el momento con total seguridad de compra.

Además, los usuarios cuentan con un menú personalizable de newsletters: por vertical (Ocio, Boutique y Viajes); la newsletter “De Todo, Lo Mejor”, que aglutina los mejores planes, escapadas, espectáculos y productos de ese día para mayor comodidad del usuario; y la newsletter de los sábados llamada “Top Sales”, destinada a aquellos usuarios que no quieren perderse la oportunidad de conseguir los planes que más éxito han tenido en los últimos días.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE