UnionPay International lanza “YouJiHua” para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

Actualidad

14 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El 6 de julio, UnionPay International y sus primeros socios lanzaron conjuntamente "YouJiHua", la primera plataforma de marketing de frontera cruzada del mundo desarrollada por un plan bancario. 

300x250

"YouJiHua" es una nueva plataforma desarrollada por UnionPay International. Se le han unido varios proveedores de servicios de frontera cruzada en los campos de las finanzas, el viaje y el comercio minorista. "YouJiHua" realiza posicionamiento, marketing preciso y descuentos instantáneos para el consumo de frontera cruzada por primera vez.

Los portadores de las tarjetas pueden disfrutar "YouJiHua" de dos maneras. Una es obtener el cupón de descuento de código QR explorando la firma "YouJiHua" "Gift" en las apps móviles de UnionPay International, BOC y China Merchants Bank. La segunda es recibir los cupones de descuento promovidos por las apps de las agencias de viaje de socios cuando se reservan vuelos y hoteles a través de las apps. Los portadores de tarjetas pueden disfrutar del mayor descuento disponible en el comercio tras presentar el código QR y pagar con la tarjeta UnionPay.

"YouJiHua" es de gran importancia para todas las partes. En primer lugar, es un modelo de marketing más preciso basado en tres programas de marketing global de UnionPay International. En segundo lugar, desarrolla un nuevo modelo empresarial reuniendo a emisores, adquisidores, agencias de viaje y comerciantes en la misma cadena de la industria. En tercer lugar, mejora totalmente la experiencia de utilizar tarjeta para el usuario.

Según Ge Huayong,  presidente de China UnionPay, el lanzamiento de "YouJiHua" es el fruto de UnionPay y de todos sus socios. Es la materialización del valor principal al que se adhiere UnionPay, es una "cooperación beneficiosa para todos y una forma de compartir el crecimiento". También cubre la demanda de los portadores de tarjetas de nuevas opciones de pago. Continuaremos desarrollando un servicio de pago entre fronteras desde el cual todos los socios puedan beneficiarse.

El mismo día, UnionPay International lanzó dos programas de marketing global: "100 global airport duty-free shops" y "50 selected travel destinations". Ahora los portadores pueden disfrutar de un descuento de hasta el 10 % en las 100 tiendas libres de impuestos de unos 90 aeropuertos en todo el mundo. Del 15 de julio al 15 de octubre, se ofrecerán descuentos de hasta el 15 % en más de 300 comerciantes en 50 destinos de viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El presidente y fundador de Alibaba, Jack Ma, fue recibido ayer lunes por el presidente...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

4PX, el brazo logístico para ecommerce crossborder del gigante Alibaba, ha fijado su...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE