UnionPay International lanza “YouJiHua” para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

Actualidad

14 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El 6 de julio, UnionPay International y sus primeros socios lanzaron conjuntamente "YouJiHua", la primera plataforma de marketing de frontera cruzada del mundo desarrollada por un plan bancario. 

300x250

"YouJiHua" es una nueva plataforma desarrollada por UnionPay International. Se le han unido varios proveedores de servicios de frontera cruzada en los campos de las finanzas, el viaje y el comercio minorista. "YouJiHua" realiza posicionamiento, marketing preciso y descuentos instantáneos para el consumo de frontera cruzada por primera vez.

Los portadores de las tarjetas pueden disfrutar "YouJiHua" de dos maneras. Una es obtener el cupón de descuento de código QR explorando la firma "YouJiHua" "Gift" en las apps móviles de UnionPay International, BOC y China Merchants Bank. La segunda es recibir los cupones de descuento promovidos por las apps de las agencias de viaje de socios cuando se reservan vuelos y hoteles a través de las apps. Los portadores de tarjetas pueden disfrutar del mayor descuento disponible en el comercio tras presentar el código QR y pagar con la tarjeta UnionPay.

"YouJiHua" es de gran importancia para todas las partes. En primer lugar, es un modelo de marketing más preciso basado en tres programas de marketing global de UnionPay International. En segundo lugar, desarrolla un nuevo modelo empresarial reuniendo a emisores, adquisidores, agencias de viaje y comerciantes en la misma cadena de la industria. En tercer lugar, mejora totalmente la experiencia de utilizar tarjeta para el usuario.

Según Ge Huayong,  presidente de China UnionPay, el lanzamiento de "YouJiHua" es el fruto de UnionPay y de todos sus socios. Es la materialización del valor principal al que se adhiere UnionPay, es una "cooperación beneficiosa para todos y una forma de compartir el crecimiento". También cubre la demanda de los portadores de tarjetas de nuevas opciones de pago. Continuaremos desarrollando un servicio de pago entre fronteras desde el cual todos los socios puedan beneficiarse.

El mismo día, UnionPay International lanzó dos programas de marketing global: "100 global airport duty-free shops" y "50 selected travel destinations". Ahora los portadores pueden disfrutar de un descuento de hasta el 10 % en las 100 tiendas libres de impuestos de unos 90 aeropuertos en todo el mundo. Del 15 de julio al 15 de octubre, se ofrecerán descuentos de hasta el 15 % en más de 300 comerciantes en 50 destinos de viaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gobierno chino obliga a Alibaba a dar los datos de seguimiento

Alibaba y SF Express cortan lazos. El gigante chino y la mayor compañía de paquetería...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

En el primer trimestre, los consumidores chinos gastaron 204.100 millones de dólares...

  • 6 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE