Una óptica online vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes

Actualidad

26 Julio, 2017

Gafas de sol de marca con diseños originales y cristales de calidad a precios especiales, entregas en 24 horas, atención cercana con el cliente con envíos y devoluciones gratuitas. Ésa es la clave para que la web venda en un mes más de 20.000 gafas.

El mercado de las gafas de sol está evolucionando y los consumidores prefieren la calidad a la cantidad o al precio y, si pueden conjugar las dos, mejor. En los últimos tres años, hay una tendencia al alza en la búsqueda de gafas de sol originales en Internet. Los compradores se han cansado de las gafas baratas con lentes de dudosa procedencia que se estropean enseguida. Por eso Congafasdesol ha experimentado un crecimiento tan rápido desde su nacimiento  en 2014. Juanjo Ortega, CEO de la empresa, cuenta que prevén terminar el año con una facturación de 10 millones de euros y alcanzar los 20 en el próximo ejercicio.

El servicio WOW, como ellos denominan, es fundamental y su sobresaliente en Ekomi, portal que mide la confianza online, les respalda. Avelino García, óptico y socio fundador, afirma que para quien compra “es como tener la óptica en casa porque se resuelven las dudas sobre el modelo, el cristal, las tallas o la forma de pago”. Mediante una llamada, whatsapp o chat de Facebook, Congafasdesol.com atiende a sus clientes como si estuvieran delante.

El servicio de esta web despeja el miedo que presentan muchos usuarios a la hora de comprar por Internet. Si la gafa no gusta o no queda bien, se devuelve sin coste alguno.

La página web tiene un catálogo con más de 30.000 productos que oscilan entre los 16 euros y los 400 euros. Desde la marca propia Hokana, pasando por Ray Ban, Oakley, Arnette, Polaroid, Carrera, hasta firmas de superlujo como Gucci, Dior, Chopard, Dolce&Gabbana o Celine. La oferta debe de ser atractiva pero las marcas que más se venden siempre son RayBan, Oakley y Polaroid. Este año las gafas estrella tienen nombre: Clubmaster, Justin, RoundMetal, Erika y Wayfarer, y todas son de Rayban. Accesorios unisex de estilo vintage que recuerdan a John Lennon, MalcomX o Kennedy, entre otros muchos. Y, aunque el porcentaje está muy repartido, los hombres compran algo más que las mujeres.

En España los clientes se benefician de descuentos que van desde un 35% hasta un 60% en algunos productos de outlet. Una oferta todo el año en complementos originales de temporada que seduce al cliente y que lo lleva a repetir.

Congafasdesol.com abrió su segunda tienda en 2015 en Portugal, luego vinieron Francia, Italia y Reino Unido, y en unos días Mitsonnenbrillen.de verá la luz en Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 420
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Una óptica online vende más de 20.000 gafas de sol de primeras marcas en un mes”

  1. Enhorabuena por la gran noticia de Congafasdelsol! En eKomi no podríamos estar más contentos por su increíble logro! Sin duda Congafasdesol es uno de nuestros clientes estrella en eKomi, que como bien lo mencionas Laura, ha tenido un desempeño impresionante como tienda online. Nos alegra mucho que el sistema de valoraciones eKomi ayude a CongafasdeSol a sacarle el máximo partido a todas las valoraciones de sus clientes, quienes en su mayoría han tenido una excelente experiencia utilizando los servicios WOW, atención cercana con el cliente y devoluciones gratuitas. Muy buen trabajo el que ha realizado Congafasdesol en construir una web que no solo brinda un gran servicio a sus clientes, sino que también transmite confianza a los usuarios a la hora de comprar por internet, pues qué mejor que mostrar a todo mundo las cientas de experiencias positivas de clientes satisfechos de Congafasdesol. En eKomi le deseamos mucho éxito a Congafasdesol y esperamos que sigan expandiéndose cada vez más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Cerramos 2016 con una facturación de 6 millones de euros y un crecimiento del 600%”

¿Qué se hace para vender más de 20.000 gafas de sol en un mes? En Congafasdesol.com lo...

  • 31 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Bluenty.com, el lujo también llega a la óptica online

La era digital ha revolucionado los tradicionales modelos de negocio de las empresas. Si...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE