Una manera más rápida para las pymes de promocionar sus Tweets

Actualidad

9 Febrero, 2015

Hoy os presentamos la nueva función de quick promote, una manera más ágil y fácil para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer llegar su mejor contenido a un mayor número de gente en Twitter.

Desde que lanzamos nuestra plataforma de autoservicio de anuncios en 2013 hemos ido desarrollando nuestra gama de productos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de marketing. El año pasado pusimos en marcha las campañas, los informes y los costes por objetivos para facilitar a las empresa la gestión de sus campañas, permitiéndoles pagar sólo por aquellas acciones alineadas con sus objetivos de marketing. Y el pasado julio, pusimos a disposición de todos los anunciantes la posibilidad de medir el impacto de sus Tweets con la herramienta deanalítica de Tweets orgánicos con el objetivo de ayudarles mejorar su estrategia de contenido.

Desde hoy puedes usar la promoción rápida de Tweets para amplificar los Tweets que mejor están funcionando directamente desde el panel de actividad de Tweets. En solo unos clics puedes promocionar un Tweet y automáticamente se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a tus seguidores- la audiencia que es más probable que esté interesada en tu contenido. Tanto si estás tuiteando sobre un nuevo producto, una promoción o un post de tu blog, los Tweets Promocionados te pueden ayudar a obtener resultados de negocio medibles. De hecho, hemos visto que los usuarios que ven un Tweet Promocionado interesante de una pyme son un 32% más proclives a visitar ese negocio.

Paul May, CEO de la start-up @BuzzStream en Austin, EE.UU. comenta: 

La capacidad de promocionar un Tweet directamente desde el panel de actividad de Tweet es un gran triunfo. El hecho de poder reaccionar rápidamente con un contenido que está funcionando y segmentarlo para gente que realmente está interesada en el contenido nos proporciona una manera rápida y eficaz de aumentar nuestra audiencia y amplificar nuestro mensaje.

¿Cómo empezar?
Te contamos cómo empezar con la promoción rápida una vez que ya estás dentro de tu panel de actividad de Tweets.

  1. Selecciona el Tweet que quieres promocionar. Te recomendamos que elijas un Tweet que ya esté teniendo repercusión entre tus seguidores. Puedes saber si un Tweet está teniendo buena repercusión si tiene una tasa total de impresiones e interacción alta.
  2. Elige un presupuesto. Te daremos una estimación del alcance que obtendrás después de promocionar tu Tweet. Si aún no te has registrado en Twitter Ads, sigue el aviso que aparece en el panel de actividad de Tweets para crearte una cuenta.
  3. Comprueba en tiempo real cómo la gente interactúa con tu Tweet y optimiza tu estrategia de contenido para generar más acciones, como Retweets o clicks en una URL.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE