Una Empresa de Investigación Independiente Identifica a Akamai como un Líder en Servicios DDoS

Actualidad

27 Julio, 2015

Akamai Technologies, Inc., empresa líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), ha anunciado que Forrester Research, Inc. ha identificado a la compañía como un Líder en el estudio “The Forrester Wave™: DDoS Services Providers, Q3 20151” (Proveedores de Servicios DDoS para el Tercer Trimestre de 2015). Akamai obtuvo la puntuación más alta en Presencia en el Mercado y en Estrategia.

Las soluciones de mitigación DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) de Akamai obtuvieron la mayor puntuación posible en cuanto a proceso de notificación de alertas (servicio de monitorización DDoS), tácticas de respuesta (después de la detección del ataque), tipos de ataques defendidos, protocolos de red defendidos y la segunda mayor puntuación en cuanto a tácticas de defensa (antes del ataque) y tiempos de mitigación estándares. 

“Ya no existe una clara distinción entre hacer negocio online y simplemente hacer negocio. Si Vd. no está online, no está haciendo negocio,” explicó Stuart Scholly, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Seguridad de Akamai. “Desgraciadamente, los malhechores también están al tanto de este fenómeno y se han convertido en adeptos a la hora de utilizar DDoS como método para dificultar el acceso a este importante canal de negocio. Creemos que la posición de Akamai como uno de los líderes en el estudio “Forrester Wave™: DDoS Services” ayuda a que nuestros clientes confíen en que nuestras capacidades de mitigación DDoS pueden ayudar a mantenerlos online y altamente disponibles incluso cuando se enfrentan a los ataques más duros.”

Las soluciones de mitigación DDoS  de Akamai están diseñadas para ofrecer una avanzada protección contra los ataques más grandes y sofisticados y para salvaguardar los sitios web y otras aplicaciones basadas en Internet contra los riesgos de caída de los sitios web. Basadas en la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™), las soluciones de mitigación DDoS de Akamai pretenden ofrecer la escalabilidad necesaria para parar los mayores ataques DDoS sin reducir el rendimiento, ofreciendo a la vez inteligencia sobre las últimas amenazas y la experiencia para adaptarse a tácticas y vectores de ataques cambiantes. Además, como uno de los únicos fabricantes en ofrecer un Acuerdo de Nivel de Servicio de Tiempo de Mitigación (TTM SLA), Akamai está detrás de la experiencia y pericia que otorgan a sus Centros de Operaciones de Seguridad la capacidad de mitigar un ataque dentro de un periodo de tiempo especificado.

El estudio Forrester Wave¹: DDoS Services Providers, Q3 2015 se puede descargar en: www.akamai.com/forrester-ddos-wave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La fidelidad del espectador y el éxito del proveedor de servicios están directamente ligados a las experiencias con el streaming de vídeo OTT

Akamai Technologies ha publicado hoy un nuevo estudio que demuestra cómo la calidad de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Akamai publica su Informe sobre el Estado de Internet en materia de seguridad del primer trimestre de 2017

Akamai Technologies, Inc., la mayor plataforma de entrega en la nube del mundo y en la...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE