Una Empresa de Investigación Independiente Identifica a Akamai como un Líder en Servicios DDoS

Actualidad

27 Julio, 2015

Akamai Technologies, Inc., empresa líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), ha anunciado que Forrester Research, Inc. ha identificado a la compañía como un Líder en el estudio “The Forrester Wave™: DDoS Services Providers, Q3 20151” (Proveedores de Servicios DDoS para el Tercer Trimestre de 2015). Akamai obtuvo la puntuación más alta en Presencia en el Mercado y en Estrategia.

Las soluciones de mitigación DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) de Akamai obtuvieron la mayor puntuación posible en cuanto a proceso de notificación de alertas (servicio de monitorización DDoS), tácticas de respuesta (después de la detección del ataque), tipos de ataques defendidos, protocolos de red defendidos y la segunda mayor puntuación en cuanto a tácticas de defensa (antes del ataque) y tiempos de mitigación estándares. 

“Ya no existe una clara distinción entre hacer negocio online y simplemente hacer negocio. Si Vd. no está online, no está haciendo negocio,” explicó Stuart Scholly, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Seguridad de Akamai. “Desgraciadamente, los malhechores también están al tanto de este fenómeno y se han convertido en adeptos a la hora de utilizar DDoS como método para dificultar el acceso a este importante canal de negocio. Creemos que la posición de Akamai como uno de los líderes en el estudio “Forrester Wave™: DDoS Services” ayuda a que nuestros clientes confíen en que nuestras capacidades de mitigación DDoS pueden ayudar a mantenerlos online y altamente disponibles incluso cuando se enfrentan a los ataques más duros.”

Las soluciones de mitigación DDoS  de Akamai están diseñadas para ofrecer una avanzada protección contra los ataques más grandes y sofisticados y para salvaguardar los sitios web y otras aplicaciones basadas en Internet contra los riesgos de caída de los sitios web. Basadas en la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™), las soluciones de mitigación DDoS de Akamai pretenden ofrecer la escalabilidad necesaria para parar los mayores ataques DDoS sin reducir el rendimiento, ofreciendo a la vez inteligencia sobre las últimas amenazas y la experiencia para adaptarse a tácticas y vectores de ataques cambiantes. Además, como uno de los únicos fabricantes en ofrecer un Acuerdo de Nivel de Servicio de Tiempo de Mitigación (TTM SLA), Akamai está detrás de la experiencia y pericia que otorgan a sus Centros de Operaciones de Seguridad la capacidad de mitigar un ataque dentro de un periodo de tiempo especificado.

El estudio Forrester Wave¹: DDoS Services Providers, Q3 2015 se puede descargar en: www.akamai.com/forrester-ddos-wave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Akamai cierra el acuerdo de adquisición de su competidor Soasta

Akamai Technologies ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir SOASTA, líder en...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Akamai añade funciones de automatización inteligente del rendimiento y de optimización de aplicaciones móviles a Ion

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network –...

  • 1 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE