Una de cada dos familias comprarán este año productos para “la vuelta al cole” por internet

Actualidad

9 Septiembre, 2014

vueltaalcole_mdFácil, rápido y cómodo. Cada vez más madres aprovechan las ventajas que ofrece internet para comprar todos los artículos necesarios para la vuelta al cole. El sector online está en alza: etiquetas, libros de texto, material escolar, uniformes… todo se puede conseguir por internet en cuestión de minutos y ahora también desde cualquier lugar gracias a los smartphones y tabletas.

Un buen ejemplo de esta revolución digital son las etiquetas personalizadas para ropa y objetos que fabrica Stikets, un producto muy solicitado para la vuelta al cole. Desde que empezó en 2010, la empresa ha doblado cada año el volumen de pedidos hasta llegar a los 70.000 envíos de compras realizadas únicamente través de su página web.

La comodidad y el precio, las claves de las compras online

Según Stikets, el ahorro de tiempo y la comodidad es la principal ventaja que encuentran las familias al comprar por Internet. Evitar las colas, el calor y tener que desplazarse a una tienda física son ventajas muy importantes para la mayoría de las madres que disponen de poco tiempo.

Después de la comodidad, existen otros tres factores muy valorados por los usuarios online: precios competitivos, una buena atención al cliente y una entrega rápida del producto. “Estamos presenciando un cambio en los hábitos del consumidor, los clientes desean una experiencia de compra ágil, sin esperas. Además, quieren un trato personalizado y acceso a productos útiles y de calidad sin tener que pagar un coste adicional por ello”, señalan desde Stikets.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La compra online del sector juguetes se dispara un 60% en España

La venta de juguetes por Internet crece en España casi el 60% anual, según los últimos...

  • 12 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE