Una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza por viaje de negocios

Actualidad

14 octubre, 2015

Cuando hablamos de viajes de negocios, sabemos que toda persona que viaja por estos motivos también tendrá necesidades ocio que satisfacer. Hoy, Booking.com revela que cada vez más aquellas personas que reservan sus vacaciones online terminan también reservando sus viajes de negocios a través de su sitio web, ya que aproximadamente una de cada cinco reservas en Booking.com se realiza para viajes de negocios. Como el panorama de los viajes de negocios está cambiando, la mayor plataforma de reservas en el mundo ha respondido con servicios adicionales y especialmente diseñados para ofrecer a los viajeros corporativos de nuestros días una experiencia más gratificante, más sencilla de gestionar y que aporte más valor a las empresas.

MCC-promo-banner

“Para los clientes de Booking.com, la localización es el factor principal para seleccionar un alojamiento donde quedarse durante sus viajes por trabajo. Con cerca de un tercio de reservas hechas por negocios en Booking.com en alojamientos no hoteleros, existe un deseo creciente de algo diferente” explica Ripsy Bandourian, Senior Product Owner de Booking.com. “Es probable que el tradicional sitio donde dormir para ejecutivos haya pasado a la historia. Hoy en día, quienes viajan por negocios tienen un perfil más diverso y necesitan más opciones, control y flexibilidad sobre los alojamientos que escogen para descansar. Entender estas tendencias y escuchar las peticiones concretas de nuestros clientes, nos ha ayudado a dar forma a nuestro producto para dar más poder de decisión a los viajeros de negocios de todo el mundo para que puedan descubrir, reservar y disfrutar de los mejores alojamientos cuando viajen por negocios.”

Las prestaciones mejoradas en Booking.com para viajeros de negocios resaltan los sitios que son más reservados para estancias por trabajo. Con más de 60 millones de comentarios reales de clientes, Booking.com hace búsquedas inteligentes en su amplia base de datos y sus 25 clases de alojamientos, incluyendo apartamentos, casas, B&Bs, moteles y hoteles, para encontrar más fácilmente aquellas localizaciones testadas y aprobadas por los viajeros de negocios. Siempre teniendo en cuenta las comodidades que más importan a este tipo de clientes, desde WiFi gratuito hasta desayunos de primer nivel, se destacan estos aspectos que para que el viajero de negocios pueda tenerlos en cuenta la hora de reservar. Con 800.000 alojamientos en cerca de 83.000 destinos donde elegir, desde altos ejecutivos hasta estudiantes podrán reservar con total confianza, allá donde sus trabajos les lleven.

Yendo un paso más allá, Booking.com for  Business, proporciona una herramienta gratuita para quienes gestionan los viajes corporativos y para sus asistentes, que permite hacer reservas en nombre de terceras personas. Booking.com for Business es una plataforma con prestaciones mejoradas que permite elaborar informes, diseñada para satisfacer las necesidades específicas de viajes corporativos, con la misma facilidad que en Booking.com. Los organizadores de viajes pueden crear una cuenta gratuita y sin restricciones para tener acceso a las tarifas más bajas y a una serie de prestaciones que les ayuden a simplificar sus tareas. Además, los viajeros obtienen acceso exclusivo a descuentos especiales, así como a complementos extras en alojamientos selectos, de modo que puedan una estancia de tres estrellas en una experiencia de cuatro. Teniendo en cuenta que la mayoría de los viajeros de negocios (65%) reservan los viajes por su cuenta y prefieren hacerlo de forma online, Booking.com for Business proporciona opciones adicionales, sencillez, ahorro y el control que deseen tener.   

“Observamos que cada vez más empresas prefieren utilizar Booking.com, en lugar de otras formas de reserva tradicionales,” confirma Bandourian. “Los viajeros de negocios acceden a una selección más amplia de sitios geniales donde hospedarse, obtienen mejores precios, así como una experiencia sencilla, fiable y compatible desde el móvil. Nuestra misión es ayudar a los empleados a conseguir más beneficios en sus estancias por negocios, y a las empresas para que ahorren dinero. Y la fórmula ya está funcionando. Hoy en día, decenas de miles de empresas se han registrado en Booking.com for Business y son usuarios activos. Observamos un fuerte crecimiento y un futuro claro en esta área. Algún día, esperamos contar con el mismo número de usuarios de negocios y de ocio en nuestra plataforma.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Booking.com pone a prueba una nueva plataforma para agentes de viajes

Booking.com ha anunciado recientemente el inicio del periodo de pruebas de Booking.com...

  • 11 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Así viajan las familias españolas, según Booking.com

Viajar al extranjero hoy en día es mucho más accesible para las familias, lo que a...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE