Un experto en “conducir el cambio de grandes compañía”, nuevo miembro del Comité de Dirección de vente-privee.com

Actualidad

24 Noviembre, 2014

vente-privee anuncia el nombramiento de Eric Lanciaux en calidad de Director General Adjunto encargado de Recursos Humanos y que formará parte del Comité de Dirección de vente-privee.com.

Lanciaux se ocupará de consolidar las acciones de Recursos Humanos y de llevar una política de Recursos Humanos orientada al desarrollo humano y a la gestión del talento, así como al desarrollo de las competencias clave, la cultura gerencial, la  marca de la compañía, la organización y el gobierno de la empresa.

Licenciado en Derecho Social y Relaciones Laborales (en Panthéon /Assas en París) y Diplomado en el IAE (Instituto de Administración de Empresas), Eric Lanciaux, con 49 años, posee una experiencia de más de 25 años en departamentos de recursos humanos. Enfocado en el Desarrollo Humano y en la Gestión del Talento, Eric Lanciaux es experto en conducir el cambio de compañías de alto crecimiento. Comenzó su carrera en 1990 en Docks de France como Director de Relaciones Sociales y en 1997 pasó a formar parte de Rhodia/Solvay group donde ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos de Europa. En 2003 fue nombrado Director de Recursos Humanos de Fleury Michon Group y en 2007 ocupó el puesto de Director de Recursos Humanos en FM Logistics Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La división Mobile Business Group de Lenovo nombra a Rubén Pérez Prieto director general para España y Portugal

La división Mobile Business Group de Lenovo anunció el nombramiento de Rubén...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE