Ulmart quiere utilizar la tecnología blockchain contra las falsificaciones

Actualidad

19 Abril, 2017

La conferencia #Blockshow2017, que acogió a más de 500 participantes, finalizó en Munich el pasado 7 de abril. Se trataron diferentes temas como los aspectos legales del Internet de las Cosas (IoT) y el uso de la cadena de bloqueo para proteger las identidades virtuales.

Brian Kean,  Chief International Officer de Ulmart, acudió al encuentro con el objetivo de debatir si la tecnología blockchain puede ser un aliado en la guerra contra las falsificaciones.  "Los consumidores se quejan de este problema y nos piden que hagamos algo".

Kean defendió que la cadena de bloqueo les permitirá unir fuerzas con los principales fabricantes y seguir todo el historial de los productos desde la línea de producción hasta el centro de cumplimiento de Ulmart. De esta manera se podrían identificar a los fabricantes y retailers ilegales.

"¿La cadena de bloqueos puede proteger a los consumidores de comprar un iPhone falso?", preguntó el directivo de Ulmart. La compañía cree que si y explicó que trabajarán incansablemente con los principales fabricantes para acabar con la plaga del mercado de la falsificación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿En qué afectará la tecnología Blockchain?

Blockchain está en boca de todos, una tecnología disruptiva que podría provocar...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Blockchain: la solución para la industria del ticketing tan amenazada por el mercado negro

El fraude ha inundado en ocasiones la industria del Ticketing, obligando a los fans a...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE