Ulabox.com triunfa en los eAwards Barcelona 2013

Actualidad

13 Marzo, 2013

ulabox-logo

Ulabox, el primer supermercado 100% online de España, recogió anoche dos premios, a la mejor web en la categoría de ‘Mejor Diseño y Usabilidad’ y el Premio de Plata a la mejor web del año que concede el jurado. El CEO de Ulabox, Jaume Gomà, recogió ambos galardones en la gala de entrega de premios eAwardsBCN13, que se celebró en la Casa Llotja de Mar Barcelona, donde reconoció “el valor del trabajo en equipo de una empresa enfocada al usuario, que nos han premiado y apoyado con sus votos en estos premios”.

Ulabox fue la única empresa que recibió dos premios en esta edición de los eAwards, previos a la feria eShow Barcelona 2013 que tiene lugar los días 13 y 14 de marzo en la Ciudad Condal. En esta feria, el CEO de Ulabox ofrecerá una ponencia de la mano de Celeritas sobre el modelo de negocio de Ulabox, uno de los players con mayor proyección en el sector retail, que cuenta con el respaldo de los principales fabricantes y marcas de gran consumo.

Cabe destacar que Ulabox, un supermercado online orientado 100% a ofrecer el mejor servicio al cliente, ha sido además la empresa candidata a estos premios con mejor valoración por parte de los usuarios, tal y como aparece en el ranking que e-Show Barcelona recoge en la web oficial de los premios eAwards. “El respaldo que hemos recibido por parte de nuestros clientes, fans y seguidores en los distintos medios sociales es para nosotros clave a la hora de valorar el enfoque que damos cada día a nuestro trabajo”, destaca Gomà.

Los eAwards premian a los mejores negocios online de España que se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Así compran los madrileños alimentación oline

Los más “chulos” de Madrid son los vecinos del barrio de Moncloa, según datos...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE