Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto

Actualidad

21 Julio, 2017

La afición por la cerveza artesana crece como la espuma. Cada vez hay más breweries, tiendas y otros espacios cerveceros especializados, así como ferias especializadas, concursos o catas que sirven de punto de encuentro entre fabricantes, especialistas y el público en general. Elaboradas a partir de una cuidada selección de maltas, lúpulos y otros ingredientes singulares, que las hacen totalmente diferentes a las industriales, las cervezas artesanas cuentan con un carácter propio y complejo que las hace auténticas.

Ante este auge de la cerveza artesana, Ulabox, el supermercado online líder en España, ha apostado por seguir ampliando su córner de cervezas artesanas, llegando hasta las 300 referencias, entre las que se encuentran propuestas nacionales y de importación. El antisúper entrega todas estas referencias de cerveza artesana en cualquier punto de la Península en menos de 24 horas.

En concreto, la mayoría de las cervezas artesanales de Ulabox sólo se podían adquirir en tiendas de delicatesen o cervecerías. Ahora se pueden incluir fácilmente en la cesta de la compra online en Ulabox, junto a más de 17.000 referencias de alimentación, bebidas, básicos del hogar y parafarmacia, entre otros productos.

De esta manera, Ulabox ahorra tiempo a sus clientes, entregándoles semanalmente en casa la compra completa que han hecho en su plataforma web: con básicos para el día a día, y también productos gourmet, como la cerveza artesana, para los más foodies.

 

Cervezas conocidas… y por conocer

En el córner de cervezas artesanas de Ulabox, no hay dos productos iguales: nombres, etiquetas, botellas, materia prima, origen… cada detalle cuenta. Por ello, la web del antisúper cuenta con un filtro que permite elegir la cerveza por su estilo (Pale Ale, Porter, Stout, Lámbica, Pilsen), su color (rubia, tostada, negra, roja), procedencia (belga, estadounidense, canadiense, británica, danesa, alemana), e incluso por si son ecológicas o aptas para celíacos.

Entre las cervezas artesanas de Ulabox, se pueden encontrar marcas de calidad internacional como Collective Arts Brewing o Oskar Blues Brewery (EE.UU.), Nickel Brook Brewing Co (Canadá) y Mikkeller (Dinamarca). Además, destacan novedades en el mundillo cervecero artesanal como la Nicotto y la Miss Hops de Barcelona Beer Company, o ediciones especiales como las Lab de La Pirata o la cerveza Popaire de la Costa Brava.

En 2016, la demanda de cerveza artesanal creció un 26% en Ulabox, lo que indica que este tipo de cultura cervecera, que sabe distinguir matices más allá del producto industrial, está expandiéndose en España. La ampliación de nuestro córner de cervezas artesanas tiene como objetivo acercar las propuestas de las microfactorías cerveceras al gran público, para que pueda disfrutar de auténticas joyas gourmet sin desplazamientos, ni colas, ni cargar peso, ni en definitiva, perder tiempo”, declaró Jaume Gomà, CEO y cofundador de Ulabox.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 19
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Wired sitúa a Ulabox entre las 100 startups europeas con mayor potencial de 2017

La revista Wired, considerada la biblia de la tecnología y los negocios, destaca a...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE