Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Actualidad

1 diciembre, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500 referencias eco incorporando a su carro productos de Veritas, la mayor cadena de supermercados ecológicos del país. Con este acuerdo, Ulabox refuerza la actividad comercial online de Veritas que inició hace ya dos años.

Ulabox ha incorporado más de 400 nuevas referencias tanto propias de Veritas como de otras marcas exclusivas, ofreciendo así una gran variedad de productos ecológicos (cereales, aceites, legumbres, entre otros). Con esta selección las dos marcas dan el primer paso en una colaboración que irán ahondando a lo largo de los próximos meses. Así los consumidores pueden incluir a su compra semanal productos Veritas y recibirlos en casa en menos de 24h.

Una de las principales ventajas de ser un supermercado puramente online es la capacidad de poder ampliar el surtido de forma ilimitada. Y en un momento en el que la comida ecológica forma parte de la cesta de la compra de cada vez más familias, Ulabox amplía el alcance de Veritas a todos sus clientes de Península y Baleares, manteniendo los precios y con gastos de envío gratis a partir de 59€. Ulabox ofrece así uno de los mayores catálogos del mercado con más de 15.000 referencias de todas las gamas de calidades y precios: desde productos de las mejores marcas, hasta frescos comprados cada madrugada en mercados mayoristas, pasando por tiendas de barrio y puestos de mercados municipales.

En las primeras semanas los resultados de este acuerdo están siendo muy buenos, con una gran respuesta por parte de los clientes. Esto hace prever un buen entendimiento y largo futuro para esta colaboración, en la que tanto Ulabox como Veritas se sienten muy cómodos por la forma de trabajar que tienen ambas, así como los valores que comparten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Mercadona, el supermercado online con los precios más bajos según la OCU

Como viene haciendo anualmente, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha...

  • 28 septiembre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE