Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Actualidad

1 diciembre, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500 referencias eco incorporando a su carro productos de Veritas, la mayor cadena de supermercados ecológicos del país. Con este acuerdo, Ulabox refuerza la actividad comercial online de Veritas que inició hace ya dos años.

Ulabox ha incorporado más de 400 nuevas referencias tanto propias de Veritas como de otras marcas exclusivas, ofreciendo así una gran variedad de productos ecológicos (cereales, aceites, legumbres, entre otros). Con esta selección las dos marcas dan el primer paso en una colaboración que irán ahondando a lo largo de los próximos meses. Así los consumidores pueden incluir a su compra semanal productos Veritas y recibirlos en casa en menos de 24h.

Una de las principales ventajas de ser un supermercado puramente online es la capacidad de poder ampliar el surtido de forma ilimitada. Y en un momento en el que la comida ecológica forma parte de la cesta de la compra de cada vez más familias, Ulabox amplía el alcance de Veritas a todos sus clientes de Península y Baleares, manteniendo los precios y con gastos de envío gratis a partir de 59€. Ulabox ofrece así uno de los mayores catálogos del mercado con más de 15.000 referencias de todas las gamas de calidades y precios: desde productos de las mejores marcas, hasta frescos comprados cada madrugada en mercados mayoristas, pasando por tiendas de barrio y puestos de mercados municipales.

En las primeras semanas los resultados de este acuerdo están siendo muy buenos, con una gran respuesta por parte de los clientes. Esto hace prever un buen entendimiento y largo futuro para esta colaboración, en la que tanto Ulabox como Veritas se sienten muy cómodos por la forma de trabajar que tienen ambas, así como los valores que comparten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 115
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sant Joan de Déu se suma al redondeo solidario de Ulabox

El Hospital Sant Joan de Déu Barcelona recibirá donaciones de los clientes de Ulabox...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE