Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Actualidad

1 Diciembre, 2016

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500 referencias eco incorporando a su carro productos de Veritas, la mayor cadena de supermercados ecológicos del país. Con este acuerdo, Ulabox refuerza la actividad comercial online de Veritas que inició hace ya dos años.

Ulabox ha incorporado más de 400 nuevas referencias tanto propias de Veritas como de otras marcas exclusivas, ofreciendo así una gran variedad de productos ecológicos (cereales, aceites, legumbres, entre otros). Con esta selección las dos marcas dan el primer paso en una colaboración que irán ahondando a lo largo de los próximos meses. Así los consumidores pueden incluir a su compra semanal productos Veritas y recibirlos en casa en menos de 24h.

Una de las principales ventajas de ser un supermercado puramente online es la capacidad de poder ampliar el surtido de forma ilimitada. Y en un momento en el que la comida ecológica forma parte de la cesta de la compra de cada vez más familias, Ulabox amplía el alcance de Veritas a todos sus clientes de Península y Baleares, manteniendo los precios y con gastos de envío gratis a partir de 59€. Ulabox ofrece así uno de los mayores catálogos del mercado con más de 15.000 referencias de todas las gamas de calidades y precios: desde productos de las mejores marcas, hasta frescos comprados cada madrugada en mercados mayoristas, pasando por tiendas de barrio y puestos de mercados municipales.

En las primeras semanas los resultados de este acuerdo están siendo muy buenos, con una gran respuesta por parte de los clientes. Esto hace prever un buen entendimiento y largo futuro para esta colaboración, en la que tanto Ulabox como Veritas se sienten muy cómodos por la forma de trabajar que tienen ambas, así como los valores que comparten.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Así compran los madrileños alimentación oline

Los más “chulos” de Madrid son los vecinos del barrio de Moncloa, según datos...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE