Ulabox prepara la semana de ‘Black Friday’ con un descuento del 50% en productos frescos y promociones en más de 3.000 productos

Actualidad

22 Noviembre, 2017

Tras el éxito de los últimos cinco años, Ulabox (www.ulabox.com), el primer supermercado 100% online de España, prepara para este 2017 su mejor ‘Black Friday’.

Empezando el jueves 23 hasta el martes 28 de noviembre, los clientes de Ulabox podrán disfrutar de descuentos especiales de hasta el 50% en alimentación y en otros productos útiles de cara a celebrar la Navidad con la familia, disponibles a partir del 23 de noviembre a las 00:00 horas en https://www.ulabox.com/campaign/black-friday-ulabox

En el Black Friday de Ulabox, destaca la oferta del 50% de descuento en productos frescos, por ahora disponibles para los clientes del Área Metropolitana de Barcelona y Madrid, tanto provenientes de mayoristas como productos de mercado, ecológicos y de kilómetro cero. Esta promoción será aplicable a toda la categoría de producto fresco, entre los que se incluyen productos de gran demanda en Navidad como pescadería y marisco, carnicería, embutidos y quesos.

Los clientes de Ulabox de cualquier localidad de la Península podrán preparar sus bodegas con descuentos de hasta el 25% en vinos, cavas, licores y otros reclamos navideños, como los barriles de cerveza. La maratón de descuentos en el antisúper también incluye promociones exclusivas de 3x2 en más de 1.000 productos de primeras marcas y grandes fabricantes como Nestlé, Unilever y Reckitt Benckiser, y un descuento del 30% en categorías de alimentación, bebidas y básicos del hogar.

Además, los verdaderos protagonistas de la Navidad, los niños, también serán protagonistas del ‘Black Friday’ de Ulabox.com, con una promoción exclusiva de 3x2 en pañales Dodot, además de más descuentos en alimentación e higiene infantil. 

“En estos cinco años de ‘Black Friday’ en Ulabox.com, hemos visto jornadas con incrementos de ventas de hasta el 143% respecto a un viernes convencional”, según Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox. “Durante toda la semana reforzaremos los servicios de logística para que las compras de ‘Black Friday’ lleguen puntualmente en el momento que nuestros clientes han solicitado”, señaló el director general de Ulabox.com.

Como valor añadido, los clientes de Ulabox ahorran tiempo en desplazamientos y colas en supermercados –tradicionalmente abarrotados en los días previos antes de la Navidad-, ya que la compra se entrega en casa en solo 24 horas, totalmente gratis para importes superiores a 59 euros y en franjas horarias de las 07:00 a las 23:00 horas.

Precisamente, en octubre de 2017, la revista Wired incluyó a Ulabox en su prestigiosa lista de las “100 startups con más potencial de crecimiento en Europa”. El antisúper apuesta por ofrecer la mejor calidad y primeras marcas al mejor precio, así como el mejor servicio.

Ulabox se suma al ‘EURO solidario’ de Acción contra el Hambre

Por segundo año consecutivo durante la semana de ‘Black Friday’, Ulabox se une a la campaña solidaria de Acción contra el Hambre y participará en la acción ‘EURO solidario', con el objetivo de financiar los tratamientos que la ONG ofrece a niños con desnutrición aguda severa para salvar su vida en cerca de 50 países.

La iniciativa tendrá visibilidad especial en el espacio de Donación Solidaria de Ulabox, que aparece en el momento de efectuar el pago de la compra. Sin embargo, en esta ocasión, el importe donado no será el redondeo del carrito, sino que el cliente participará con 1€ (o los que desee, 2, 3, 4 euros o más). Ulabox apoya así los esfuerzos de Acción contra el Hambre por atender a las poblaciones más afectadas por la inseguridad alimentaria, que hoy padecen 815 millones de personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 56
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La mayoría de las compras del Black Friday se harán por Internet y serán de tecnología

Los españoles ya realizan la mayoría de sus compras de tecnología por Internet. Tal es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El Black Friday también vale para la alimentación

Para muchos compradores españoles el término Black Friday (viernes negro) ya forma...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE