Ulabox descubre más de 300 delicatesen del mundo

Actualidad

14 Abril, 2016

A Ulabox, el supermercado online líder en España, le gustan las novedades y lanza el córner gourmet con más de 300 productos gourmet con el objetivo de introducir nuevas marcas entre los consumidores. El nuevo departamento del antisúper incluye la premisa básica de poder darse un capricho a precios asequibles y sin moverse de casa. Además, la empresa une sinergias con otros conceptos singulares y apuesta por la venta de pequeñas marcas de delicatesen únicas con el deseo de darles visibilidad y presencia a través de la plataforma de Ulabox.

El córner gourmet de Ulabox nace para satisfacer a los ulaboxers que quieren probar productos nuevas y degustar alimentos Premium. Los productos gourmet elegidos destacan por su calidad y procedencia, entre los que hay: platos preparados de diferentes países, las crackers inglesas, galletas de mantequilla y chocolates belgas, así como selectas galletas nacionales, ibéricos tailandeses, embutidos ibéricos, salchichas alemanas, pasta italiana, y bebidas alcohólicaspremium. Además, el córner gourmet de Ulabox ofrece un surtido de quesos que pueden maridar con los esmerados vinos que recientemente han inaugurado la Bodega de Ulabox. Asimismo, las más de 300 exquisiteces incluyen productos ecológicos y sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Así compran los madrileños alimentación oline

Los más “chulos” de Madrid son los vecinos del barrio de Moncloa, según datos...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE