Ulabox amplía su pescadería online con producto fresco directo de la lonja de la mano de Grup Ros

Actualidad

4 Abril, 2017

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Ulabox, el primer supermercado puramente online de España y líder en su sector, amplía su surtido de producto fresco con la incorporación de más de 60 referencias de pescado fresco de lonja y otros productos de Grup Ros, especializado en la distribución de pescado fresco y congelado para pescaderías, gran distribución, mayoristas, y canal horeca.

Para ello, Ulabox y Grup Ros han optimizado procesos en logística y han sincronizado su cadena de suministro con un sistema de trabajo just-in-time. De esta manera, los clientes del supermercado online pueden incluir el pescado fresco en sus compras y recibirlo al día siguiente a domicilio recién adquirido en la lonja. Ulabox aplica este sistema just-in-time a cualquier categoría de producto fresco. 

En concreto, en el nuevo surtido de pescado de lonja de Ulabox destacan los pescados más característicos de costa a precios asequibles. Entre ellos, se encuentran la sardina, el boquerón, el calamar o el salmonete de roca, y también productos típicos de la zona de la Costa Brava, como la gamba roja de Palamós. 

Además, estarán siempre disponibles en Ulabox referencias como el dentón, el gallo de San Pedro o el cabracho, entre otros pescados que sólo se encuentran en las pescaderías tradicionales de forma esporádica, por los acuerdos que Grup Ros, con sede en Blanes, mantiene con lonjas y cofradías de pescadores del litoral catalán.

En una primera fase, el pescado fresco de lonja, así como los otros productos frescos de Ulabox, sólo están disponibles para los clientes del área metropolitana de Barcelona. 

 

Acercar el pescado a toda la familia

Además de pescado fresco de lonja, Ulabox ha incluido en su surtido online habitual los productos de la marca Freskibo, también perteneciente a Grup Ros. Son soluciones ideales para que toda la familia coma pescado de primera calidad, entre ellas hamburguesas elaboradas a partir de las partes nobles de pescado: hamburguesas de merluza y gambas; de bacalao y espárragos; de salmón y merluza; y de atún.

De la marca Freskibo, también están disponible en Ulabox varias referencias de pescado fresco envasado y envasado “skin pack”, y platos de pescado con salsa para preparar en microondas. 

Para Francesc Ros, director de desarrollo empresarial de Grup Ros, “la venta de pescado fresco en Ulabox supone toda una novedad en el negocio para el grupo familiar, ya que es la primera vez que apostamos por la venta directa al consumidor a través de e-commerce. Desde 1930 trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestra materia prima y en el momento de adaptarnos a las nuevas necesidades de las familias, hemos confiado en Ulabox para llevar el pescado más fresco de nuestras costas a los hogares con la mejor atención al cliente y así asegurar la frescura del producto hasta que llega a casa de nuestros consumidores”·

Para Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox“la incorporación del pescado fresco de lonja de Grup Ros es un paso más en la estrategia de nuestro supermercado online, de llevar a casa de nuestros clientes productos tan frescos y de proximidad que 24 horas atrás se encontraban en el mar o en el campo. Según nuestras cifras, más de un 60% de las compras en Ulabox ya incluye producto fresco, con lo que estamos demostrando lo que todo el mundo decía que era imposible: la gente compra alimentos frescos por Internet, y repite la experiencia”.  

Además de Grup Ros, Ulabox cuenta con acuerdos con otras empresas familiares como Antolín o Kubkis (frutas y verduras), Escofet Olivé (carnicería y charcutería), Europastry (pan y bollería recién horneados) como proveedores de sus productos frescos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox sigue ampliando su selección de cervezas artesanas y llega a las 300 referencias de producto

La afición por la cerveza artesana crece como la espuma. Cada vez hay más breweries,...

  • 21 Julio, 2017
  • 1 comentario

Ulabox.com se convierte en el primer supermercado online en el que se puede hacer la compra con emojis

Tras usar hasta la saciedad los emojis, tales como el del mono o el de la flamenca, 9 de...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE