UberEATS presenta su nueva app: búsquedas y recomendaciones más personalizadas

Actualidad

21 Abril, 2017

UberEATS, el servicio de delivery de Uber disponible en Madrid y otras 70 ciudades de todo el mundo, presenta hoy la nueva versión de su aplicación. Así, los usuarios disponen ya de nuevos filtros para la selección de restaurantes, un seguimiento más detallado del estado de preparación y ubicación del pedido y una mayor personalización en las recomendaciones.

“Hace apenas un año presentamos una app específica para el servicio UberEATS, diferenciada de la tradicional de Uber. Durante este tiempo hemos trabajado para desarrollar una tecnología intuitiva pero muy completa, adaptada a las necesidades del delivery. La primera revolución fue poder pedir la cena a través de una app cuando antes lo hacíamos por teléfono, pero ahora ya tenemos una tecnología que aprende de nosotros y nos facilita elegir el restaurante que necesitamos en cada momento”, explicó Manel Pujol, Director General de UberEATS España.

UberEATS está disponible en Madrid desde el pasado mes de enero. En tan sólo dos meses, el número de restaurantes disponibles en la app ya supera los 400 y los usuarios disponen de más de 20 tipos de cocina diferentes. En UberEATS no hay importe mínimo ni ningún recargo según el tamaño de la cesta y los usuarios pueden, además, programar sus pedidos hasta con una semana de antelación.

 

Nuevos filtros de selección

La nueva app de UberEATS permite a los usuarios filtrar los restaurantes disponibles según el tiempo de entrega estimado, el rango de precio o incluso por tipo de dietas, incluyendo la vegetariana, la vegana y la alimentación sin gluten. Así, los usuarios celíacos podrán saber rápidamente qué opciones se adaptan a su dieta. 

Recibe tu pedido donde quieras

A pesar de que mucha gente utiliza el delivery para comer en casa, cada vez más usuarios disfrutan de UberEATS al aire libre. La nueva app permite añadir información adicional de entrega, además de la dirección de casa o la oficina. Así, la entrega podrá realizarse en “parada de Metro de la Plaza de Chueca” o en “el cruce entre Velázquez y Núñez de Balboa”.

Tu pedido, paso a paso

Una vez el usuario confirma su pedido, la nueva app de UberEATS detalla el estado de la comida. La app muestra en un mapa y a tiempo real si el pedido está en preparación, está siendo recogido por el repartidor o ya en camino. El usuario no sólo sabrá con exactitud a qué hora llegará su comida sino que puede saber en cada momento dónde está.

Una recomendación cada vez más personalizada

UberEATS aprende del usuario y le recomienda los restaurantes que más se adaptan a sus gustos. Ahora, con la nueva app, también sugiere los locales que más pueden gustar al usuario si tiene prisa, con entregas en menos de 30 minutos, o aquellos que más se pueden adaptar a él en base al momento del día y lugar de entrega de la ciudad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 475
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

En el pasado Ecommbrunch de Alimentación patrocinado por Selligent tuvimos como caso de...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

UberEATS llega a Madrid

Uber vuelve a elegir Madrid. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán...

  • 19 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE