UberEATS llega a Madrid

Actualidad

19 Enero, 2017

Uber vuelve a elegir Madrid. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de UberEATS, el servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con los mejores restaurantes de la ciudad. Con más de 200 establecimientos disponibles y sin importe mínimo de pedido, UberEATS ofrece una alternativa práctica y sencilla para disfrutar de una noche con amigos en casa o comer en la oficina en un día de mucho trabajo.

Con este lanzamiento, la compañía reafirma su apuesta por Madrid y presenta su tercer servicio, apenas un mes después del lanzamiento de UberONE, el primer servicio eléctrico de alta gama de la plataforma.

Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa: “Con este lanzamiento Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible UberEATS. El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer”.

Para hacer un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargarse la aplicación de UberEATS y registrarse. Si ya tiene cuenta en Uber, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña habitual para acceder a la aplicación de UberEATS. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

UberEATS incluye una amplia oferta gastronómica, con cocina nacional e internacional, establecimientos dedicados a la repostería, como Mamá Framboise, e incluso con menús vegetarianos y veganos, como en el caso de Crucina. Los usuarios en Madrid podrán disfrutar en su casa de las recetas de restaurantes de éxito como Picsa, Tuk Tuk o Bump Green, entre muchos otros. La app muestra imágenes de los platos más demandados de cada uno de los restaurantes e identifica las recetas vegetarianas con la imagen de una hoja verde en la descripción.

Una vez el usuario confirma el pedido, UberEATS mostrará la hora estimada de recepción y, transcurrido ese tiempo, un repartidor hará la entrega. Todo el proceso puede realizarse también a través de la web ubereats.com y, como sucede en uberX y UberONE, todas las operaciones y pagos se realizan de forma digital. Los usuarios disfrutarán durante las primeras semanas de una promoción especial y no pagarán el coste de envío, que posteriormente será de 2,5€.

UberEATS incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Otra de las funcionalidades más valoradas por los usuarios de Uber en el mundo es la posibilidad de hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en el interior de la M-30. La disponibilidad puede consultarse en la app o a través de la web, indicando la dirección de entrega.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

En el pasado Ecommbrunch de Alimentación patrocinado por Selligent tuvimos como caso de...

  • 26 Abril, 2017
  • No hay comentarios

UberEATS presenta su nueva app: búsquedas y recomendaciones más personalizadas

UberEATS, el servicio de delivery de Uber disponible en Madrid y otras 70 ciudades de...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE