UberEats desembarcará en Berlín el próximo 2017

Actualidad

18 octubre, 2016

La compañía de movilidad tiene planeado introducir su servicio de comida a domicilio UberEats el próximo 2017. Así lo aseguró Christoph Weigler, General Manager de Uber en Alemania, en una entrevista de Tagesspiel.

banner-marcas-mcc-2016-v2El pasado mes la compañía reportó que espera ampliar su servicio de home delivery en 22 países más de los 12 en los que ya se encuentra, a lo que ya acaba de aterrizar en Ámsterdam, Dubai, Johannesburgo y Tokio, a los que se añadirá Bruselas, Estocolmo, Hong kong, Taipei, Jakarta y Bangkok que se unirán a la capital alemana.

Para el lanzamiento en Berlín UberEats utilizará una red de bicicletas con las que repartir los pedidos, compitiendo así con Deliveroo, de modelo de negocio similar. Tras la llegada a Berlín, la idea de Uber es extender su modelo de home delivery a otras ciudades alemanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE