Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

Actualidad

21 diciembre, 2016

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la compañía de movilidad ha arrastrado pérdidas de más de 800 millones de dólares en el tercer trimestre de este año.

Esas pérdidas, que sumadas a los 1.270 millones de dólares en la primera mitad del año, ponen a Uber en camino de perder 2.800 millones de dólares en 2016.

Mientras que esta situación es superficialmente nociva para Uber - que fue recientemente valorada en 68.000 millones de dólares-, el portal señala que en el Q3, las pérdidas de Uber aumentaron sólo el 25% con respecto hace un año. En el segundo trimestre la desaceleración fue del 35% con respecto a 2015, por lo que ha disminuido el ritmo de decrecimiento de un trimestre a otro.

La causa de esta situación, apunta la web, es la venta de Uber China a  Didi ChuXing por 35.000 millones de dólares en agosto. Uber estaba librando una batalla costosa y prolongada en China, donde sufría pérdidas de mil millones de dólares para luchar contra su competidor local.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 192
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a aumentar en dobles dígitos en todo el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La omnicanalidad es una realidad que todo retailer que se precie debe gestionar de cara a...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE