Uber lanza un servicio especial para viajar por Madrid por sólo 5 euros

Actualidad

4 Mayo, 2017

Todos los usuarios de Uber en Madrid podrán viajar por el interior de la M-30 por solo 5€. Uber lanza así Uber5, un servicio especial lanzado desde ayer 3 de mayor que estará disponible todos días laborales, entre las 5:00h de la mañana del lunes y las 17:00h del viernes, hasta el próximo 2 de junio.

Uber5 llega a Madrid después de un año de operaciones, en el que uberX y UberONE han pasado a formar parte de la vida de los madrileños. En este año, Uber ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la app, sirve poblaciones cercanas a Madrid como Pozuelo o Alcobendas, y el tiempo espera medio se ha situado en una media de 5 minutos.

Madrid ha sido la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX completó en su primer año, un 17% más que París y un 160% más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20%. La acogida para el resto de servicios ha sido equiparable, y cada día más y más usuarios confían en Uber para moverse por la ciudad y en UberEATS para pedir comida a domicilio.

“La acogida de Uber por parte de los madrileños ha sido espectacular. Con este servicio especial, queremos celebrarlo con los miles de madrileños que nos han dado su confianza, con los turistas que nos eligen cada día, y con todos aquellos que nos quedan por conocer” destacó Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa.

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘UBER5PAVOS’ en el apartado ‘Pagos’ de la app. Cuando estén en el interior de la M-30 y se dirijan a cualquier destino situado dentro de esta área, la app les mostrará la opción Uber5 en el menú de servicios ‘Special’, a la izquierda de los dos servicios disponibles en la capital Madrid, uberX y UberONE, que mantendrán su operativa habitual.

La apuesta por Madrid

En menos de un año, Uber lanzó en la capital tres servicios. uberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales más asequibles, UberONE, el primer servicio eléctrico premium de la compañía, y UberEATS, la app de delivery que conecta a los usuarios de la capital con sus restaurantes favoritos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber quiere probar su red de taxis voladores en 2020

Uber quiere dejar de operar solo en el suelo. Para 2020, la compañía quiere tener su...

  • 2 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

La compañía de movilidad Uber hizo públicos los resultados financieros de 2016. Según...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon alcanza los 35.700 MM$ en ventas durante el primer trimestre de 2017

¿Cómo ahorra Netflix 1.000 millones de dólares en 90 segundos?

China se convertirá en el mayor mercado ecommerce del mundo en 2018

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

Los ingresos publicitarios de Twitter caen un 10,7% en el primer trimestre

WIO, la fábrica de fotografía para ecommerce, amplía su oferta de servicios

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE