Uber lanza un servicio especial para viajar por Madrid por sólo 5 euros

Actualidad

4 Mayo, 2017

Todos los usuarios de Uber en Madrid podrán viajar por el interior de la M-30 por solo 5€. Uber lanza así Uber5, un servicio especial lanzado desde ayer 3 de mayor que estará disponible todos días laborales, entre las 5:00h de la mañana del lunes y las 17:00h del viernes, hasta el próximo 2 de junio.

Uber5 llega a Madrid después de un año de operaciones, en el que uberX y UberONE han pasado a formar parte de la vida de los madrileños. En este año, Uber ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la app, sirve poblaciones cercanas a Madrid como Pozuelo o Alcobendas, y el tiempo espera medio se ha situado en una media de 5 minutos.

Madrid ha sido la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX completó en su primer año, un 17% más que París y un 160% más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20%. La acogida para el resto de servicios ha sido equiparable, y cada día más y más usuarios confían en Uber para moverse por la ciudad y en UberEATS para pedir comida a domicilio.

“La acogida de Uber por parte de los madrileños ha sido espectacular. Con este servicio especial, queremos celebrarlo con los miles de madrileños que nos han dado su confianza, con los turistas que nos eligen cada día, y con todos aquellos que nos quedan por conocer” destacó Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa.

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘UBER5PAVOS’ en el apartado ‘Pagos’ de la app. Cuando estén en el interior de la M-30 y se dirijan a cualquier destino situado dentro de esta área, la app les mostrará la opción Uber5 en el menú de servicios ‘Special’, a la izquierda de los dos servicios disponibles en la capital Madrid, uberX y UberONE, que mantendrán su operativa habitual.

La apuesta por Madrid

En menos de un año, Uber lanzó en la capital tres servicios. uberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales más asequibles, UberONE, el primer servicio eléctrico premium de la compañía, y UberEATS, la app de delivery que conecta a los usuarios de la capital con sus restaurantes favoritos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 74
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

Uber ha reportado una pérdida neta de 547 millones de euros en el segundo trimestre de...

  • 25 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Las reservas de Lyft crecen un 25% y se sitúa delante de Uber

Lyft sigue ganando terreno a su rival, Uber. Aunque todavía existe una distancia...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE