Uber lanza un servicio especial para viajar por Madrid por sólo 5 euros

Actualidad

4 Mayo, 2017

Todos los usuarios de Uber en Madrid podrán viajar por el interior de la M-30 por solo 5€. Uber lanza así Uber5, un servicio especial lanzado desde ayer 3 de mayor que estará disponible todos días laborales, entre las 5:00h de la mañana del lunes y las 17:00h del viernes, hasta el próximo 2 de junio.

Uber5 llega a Madrid después de un año de operaciones, en el que uberX y UberONE han pasado a formar parte de la vida de los madrileños. En este año, Uber ha multiplicado por 10 el número de vehículos conectados a la app, sirve poblaciones cercanas a Madrid como Pozuelo o Alcobendas, y el tiempo espera medio se ha situado en una media de 5 minutos.

Madrid ha sido la ciudad de Europa continental que más viajes de uberX completó en su primer año, un 17% más que París y un 160% más que Lisboa, con un crecimiento mensual cercano al 20%. La acogida para el resto de servicios ha sido equiparable, y cada día más y más usuarios confían en Uber para moverse por la ciudad y en UberEATS para pedir comida a domicilio.

“La acogida de Uber por parte de los madrileños ha sido espectacular. Con este servicio especial, queremos celebrarlo con los miles de madrileños que nos han dado su confianza, con los turistas que nos eligen cada día, y con todos aquellos que nos quedan por conocer” destacó Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa.

Para activar el servicio, los usuarios tan sólo tienen que introducir el código promocional ‘UBER5PAVOS’ en el apartado ‘Pagos’ de la app. Cuando estén en el interior de la M-30 y se dirijan a cualquier destino situado dentro de esta área, la app les mostrará la opción Uber5 en el menú de servicios ‘Special’, a la izquierda de los dos servicios disponibles en la capital Madrid, uberX y UberONE, que mantendrán su operativa habitual.

La apuesta por Madrid

En menos de un año, Uber lanzó en la capital tres servicios. uberX, la alternativa de movilidad operada por conductores profesionales más asequibles, UberONE, el primer servicio eléctrico premium de la compañía, y UberEATS, la app de delivery que conecta a los usuarios de la capital con sus restaurantes favoritos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 72
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 708M$ en el Q1 y busca nuevo CFO

El jefe de finanzas de Uber abandona su puesto y la compañía tiene ahora que encontrar...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

El sector del taxi se concentra hoy martes en toda España, que se escenificará con un...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE