Uber lanza su servicio para empresas en Madrid

Actualidad

2 Noviembre, 2016

Uber lanza en Madrid su servicio para empresas. El sistema es gratuito y ofrece dos soluciones: una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas y un nuevo Perfil de Negocios para ejecutivos y autónomos.

banner-mcc-2016

Con la ‘Cuenta de Empresa’, las compañías pueden realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurar un pago único a final de mes. El personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden delimitarse las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

La segunda funcionalidad, la del ‘Perfil de Negocios’, está disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su app habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’, y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Las primeras empresas en adoptar el sistema de Uber para Empresas han sido Room Mate Hotels y BeMate.com, la cadena hotelera que ha revolucionado el sector turístico proporcionando hoteles de diseño en el centro de las ciudades, ofreciendo a sus clientes servicios como el desayuno hasta las 12 o el WiFi gratis en el hotel y en toda la ciudad. Y BeMate.com, la plataforma de viviendas turísticas que pone en contacto a propietarios de viviendas con viajeros que buscan nuevas formas de viajar.

En palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels y BeMate.com: “En nuestro caso, el equipo realiza múltiples viajes por trabajo cada día y yo personalmente viajo por todo el mundo. Generalmente disponemos de muy poco tiempo y necesitamos soluciones lo más prácticas y flexibles posibles. Con Uber hemos encontrado una alternativa que no sólo es eficiente en costes sino que está disponible en cualquier momento, en cualquier punto de la ciudad, con tan solo pulsar un botón en nuestro smartphone”.

Por su parte,  Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa, declaró: “Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos con una herramienta especialmente diseñada para sus necesidades. Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en un gran aliado de las ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 320
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La Justicia contra la economía colaborativa: ¿qué juicios quedan pendientes? (Parte 2)

Las plataformas digitales que desarrollan un modelo de negocio de economía colaborativa...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Uber recibe una sanción en Estados Unidos por engañar a sus conductores

La Comisión Federal de Comercio de EEUU (FTC) ha multado a Uber por prometer a sus...

  • 25 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE