Uber lanza su servicio para empresas en Madrid

Actualidad

2 noviembre, 2016

Uber lanza en Madrid su servicio para empresas. El sistema es gratuito y ofrece dos soluciones: una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas y un nuevo Perfil de Negocios para ejecutivos y autónomos.

banner-mcc-2016

Con la ‘Cuenta de Empresa’, las compañías pueden realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurar un pago único a final de mes. El personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden delimitarse las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

La segunda funcionalidad, la del ‘Perfil de Negocios’, está disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su app habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’, y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Las primeras empresas en adoptar el sistema de Uber para Empresas han sido Room Mate Hotels y BeMate.com, la cadena hotelera que ha revolucionado el sector turístico proporcionando hoteles de diseño en el centro de las ciudades, ofreciendo a sus clientes servicios como el desayuno hasta las 12 o el WiFi gratis en el hotel y en toda la ciudad. Y BeMate.com, la plataforma de viviendas turísticas que pone en contacto a propietarios de viviendas con viajeros que buscan nuevas formas de viajar.

En palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels y BeMate.com: “En nuestro caso, el equipo realiza múltiples viajes por trabajo cada día y yo personalmente viajo por todo el mundo. Generalmente disponemos de muy poco tiempo y necesitamos soluciones lo más prácticas y flexibles posibles. Con Uber hemos encontrado una alternativa que no sólo es eficiente en costes sino que está disponible en cualquier momento, en cualquier punto de la ciudad, con tan solo pulsar un botón en nuestro smartphone”.

Por su parte,  Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa, declaró: “Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos con una herramienta especialmente diseñada para sus necesidades. Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en un gran aliado de las ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

En el marco del pasado Mobile Commerce Congress, maravillosamente organizado por...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE