Uber lanza su servicio para empresas en Madrid

Actualidad

2 Noviembre, 2016

Uber lanza en Madrid su servicio para empresas. El sistema es gratuito y ofrece dos soluciones: una plataforma de gestión y facturación de viajes centralizado para empresas y un nuevo Perfil de Negocios para ejecutivos y autónomos.

banner-mcc-2016

Con la ‘Cuenta de Empresa’, las compañías pueden realizar un único pago mensual de todos los viajes que sus empleados realicen con Uber y configurar un pago único a final de mes. El personal de administración dispone de un panel de gestión de facturas y puede acceder al uso que los empleados hacen del servicio. Además, pueden delimitarse las horas y zonas de la ciudad en las que los empleados pueden imputar el coste de los viajes a la empresa.

La segunda funcionalidad, la del ‘Perfil de Negocios’, está disponible para cualquier profesional que quiera ahorrar en sus desplazamientos de trabajo y simplificar su reporte. El usuario tan sólo tiene que añadir este nuevo perfil dentro de su app habitual de Uber, sin necesidad de que la empresa tenga una ‘Cuenta de Empresa’, y semanal o mensualmente recibirá un informe de sus trayectos. La app ofrece, además, la opción de añadir un descriptivo del viaje para facilitar el seguimiento.

Las primeras empresas en adoptar el sistema de Uber para Empresas han sido Room Mate Hotels y BeMate.com, la cadena hotelera que ha revolucionado el sector turístico proporcionando hoteles de diseño en el centro de las ciudades, ofreciendo a sus clientes servicios como el desayuno hasta las 12 o el WiFi gratis en el hotel y en toda la ciudad. Y BeMate.com, la plataforma de viviendas turísticas que pone en contacto a propietarios de viviendas con viajeros que buscan nuevas formas de viajar.

En palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de Room Mate Hotels y BeMate.com: “En nuestro caso, el equipo realiza múltiples viajes por trabajo cada día y yo personalmente viajo por todo el mundo. Generalmente disponemos de muy poco tiempo y necesitamos soluciones lo más prácticas y flexibles posibles. Con Uber hemos encontrado una alternativa que no sólo es eficiente en costes sino que está disponible en cualquier momento, en cualquier punto de la ciudad, con tan solo pulsar un botón en nuestro smartphone”.

Por su parte,  Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa, declaró: “Uber para Empresas simplifica la gestión de los viajes corporativos con una herramienta especialmente diseñada para sus necesidades. Si a eso le añadimos que se trata de la alternativa de transporte con conductor más económica en Madrid y que Uber está presente en más de 500 ciudades del mundo, esperamos que Uber para Empresas se convierta en un gran aliado de las ejecutivos y autónomos en la que quiere ser la próxima City europea”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 343
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 708M$ en el Q1 y busca nuevo CFO

El jefe de finanzas de Uber abandona su puesto y la compañía tiene ahora que encontrar...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

El sector del taxi se concentra hoy martes en toda España, que se escenificará con un...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE