Uber pide disculpas a Londres tras no haber sido renovada su licencia de transporte

Actualidad

26 Septiembre, 2017

El CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, escribió ayer una carta abierta a los londinenses para pedir disculpas tras la decisión del Consorcio de Transporte de Londres (TfL) de no renovar la licencia  para poder operar en la ciudad.

"En nombre de toda la compñía Uber, pido disculpas por los errores que hemos cometido", apunta la carta. No obstante, Khosrowshahi también señaló que apelará esta decisión “en nombre de millones de clientes londinenses, pero lo hacemos con el conocimiento de que también debemos cambiar. Como nuevo CEO de la compañía, es mi trabajo ayudar a Uber a escribir su próximo capítulo".

Tras la carta abierta del máximo representante de Uber, el alcalde de la ciudad londinense, Sadiq Khan, se pronunció al respecto valorando positivamente la disculpa y considerando que ambas partes deben reunirse.

"Son bienvenidas la disculpas de Dara Khosrowshahi, CEO de Uber. Obviamente me complace que haya reconocido los errores que Uber ha cometido en Londres. A pesar de que exista un proceso legal, he pedido al TfL ponerse en contacto con él para que se reúnan”, declaró Khan.

El pasado viernes el TfL decidió no revonarle la licencia a Uber por motivos de seguridad de los pasajeros. De mantenerse la decisión, el 1 de octubre dejará de operar en uno de sus principales mercados, donde más de 40.000 conductores trabajan con la plataforma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 184
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber presenta formalmente su apelación por la no renovación de su licencia en Londres

Uber presentó formalmente su apelación legal contra la decisión de TfL de no...

  • 18 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Innovar en la cultura del negocio es esencial para sobrevivir

Cuando se habla del éxito de las empresas a largo plazo se hace referencia a diferentes...

  • 11 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE