Uber crea una ruta de destino exclusiva para los partidos del Manchester United

Actualidad

24 Enero, 2017

Tras el acuerdo con el Manchester United para convertirse en su sponsor oficial, Uber ha diseñado una ruta específica para que los seguidores del equipo de fútbol puedan ir directamente al estadio o ser recogidos por uno de los vehículos de Uber.

A través de la aplicación móvil, los clientes de Uber podrán pedir uno de los coches que componen la flota de 40.000 vehículos que la empresa de transporte dispone en Inglaterra y Gales, para que les recoja y les lleve a Old Trafford, con el fin de crear una experiencia de usuario única. Además, los vehículos de Uber tienen una zona específica para que ellos puedan aparcar en las inmediaciones del estadio para recoger a los espectadores.

Se trata de la primera estrategia creada por Uber desde que el pasado 12 de enero el club inglés anunciara el patrocinio entre ambas entidades, de la que se espera se creen otros contenidos que enriquezca esa experiencia hasta que se llega al estadio, como vídeos que sirvan de previa del partido, o reportajes que tengan que ver con los ‘Red Devils’.

"El Manchester United siempre está buscando formas en las que podamos mejorar la experiencia de nuestros fans, por lo que nuestra relación con Uber nos permitirá hacer crear nuevas y emocionantes iniciativas”, apuntó Richard Arnold,

Por su parte Amy Friedlander Hoffman, Head of Business Development y Experimental Marketing de Uber, aseguró: "Uber hace que sea más fácil para las personas de todo el mundo se conecten con lo que les importa, por lo que ahora estamos muy contentos de ofrecerle esa conexión a los aficionados del Manchester United, no sólo para hacer del viaje al partido más cómodo, sino también para ofrecerles a los fans experiencias extraordinarias, sin importar desde donde se encuentren”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Uber pierde 708M$ en el Q1 y busca nuevo CFO

El jefe de finanzas de Uber abandona su puesto y la compañía tiene ahora que encontrar...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

El sector del taxi se concentra hoy martes en toda España, que se escenificará con un...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE