Twitter se queda atrás en comparación con sus competidores

Actualidad

15 febrero, 2017

Después de un crecimiento explosivo en los primeros años de la existencia de Twitter, el crecimiento de se desaceleró significativamente una vez que la compañía había llegado a 300 millones de usuarios. Actualmente tiene una comunidad leal y activa de usuarios pero no es suficiente: el servicio de microblogging está luchando para atraer a nuevos usuarios. 

En los últimos dos años, Twitter obtuvo sólo 31 millones de usuarios activos, según datos de Statista, lo que es decepcionante para una empresa que intenta convertirse en una plataforma global para el intercambio de ideas e información. Sin embargo, el dato es aun peor al compararlo con la rapidez con que las plataformas competidoras han crecido en el mismo período de tiempo.

WhatsApp, Messenger y Facebook, todos propiedad de Facebook, cada uno ha ganado más usuarios en los últimos dos años que Twitter en total. Mientras tanto, Snapchat ha agregado casi tres veces más usuarios activos diarios de lo que ha hecho Twitter en un mes desde finales de 2014.

 

Infographic: Competitors Leave Twitter in the Dust | Statista
You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Seis Concejos para mejorar tu página de empresa en Facebook

¿Tienes un negocio? Entonces seguro que tienes una fan page asociada al mismo. 2016...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

El móvil aúpa los resultados de Facebook que aumenta sus ingresos un 54% hasta los 27.638 MM€

Facebook anunció el pasado miércoles los resultados de su año fiscal 2016, que para...

  • 3 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 86% de las PYMES exportadoras españolas generan ingresos a través del e-commerce

Ultrapersonalización, Mobile commerce y Omnichannel: 3 piezas claves de retail, en análisis

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

¿Cómo gestionan las infraestructuras de Data Coca Cola y Carrefour?

David Buttres dejará el cargo como CEO de Just Eat mientras alcanza un nuevo récord de facturación en 2016

CIOs vs CEOs, ¿ha cambiado la relación entre ellos con la transformación digital?

Klarna adquirirá BillPay por 70M€

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE