Turkish Airlines estrena website en español

Actualidad

9 septiembre, 2016

Turkish Airlines, la aerolínea con la mayor red de rutas del mundo, ha lanzado su nueva web en español con el objetivo de facilitar su uso a los viajeros españoles.

Diseñada con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la página incluye imágenes en alta resolución de todos los destinos a los que Turkish Airlines vuela, todo ello encaminado a facilitar y agilizar el proceso de compra de billetes y las gestiones de su programa de fidelización Miles&Smiles.

Así, gracias a su nuevo diseño y su intuitiva navegación, será más fácil y más rápido comprar billetes o acceder al área de usuario. Las nuevas funcionalidades de la página permitirán a los pasajeros cambiar o cancelar un vuelo, así como pedir una devolución, de forma sencilla directamente a través de la web. Los miembros de Miles & Smiles también podrán realizar sus gestiones más rápido a través de su panel de usuario.

El nuevo sitio web incluye también herramientas para agilizar el proceso de compra como el reconocimiento de fechas, datos personales de los pasajeros que viajan juntos o información relativa a tarjetas de crédito, además de mostrar el aeropuerto más cercano al usuario y facilitar el acceso a alojamientos, seguros de viaje o vehículos de alquiler, entre otros servicios.

La web también ha sido desarrollada para ofrecer contenido personalizado y descuentos con la aplicación Promocode. Con el lanzamiento de esta nueva web, Turkish Airlines, elegida como la “Mejor aerolínea de Europa” por Skytrax por sexto año consecutivo, reitera su compromiso de ofrecer el mejor servicio y satisfacer continuamente las necesidades del pasajero.

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones y ahora miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea de 4 estrellas que hoy cuenta con una flota de 330 aviones (pasajeros y carga) que actualmente vuela a 291 destinos por todo el mundo, 242 internacionales y 49 nacionales.

Según la encuesta Skytrax, en 2016 Turkish Airlines ha sido elegida "Mejor aerolínea de Europa" por sexto año consecutivo y "Mejor Aerolínea del Sur de Europa" por octava vez consecutiva. Además de haber ganado el premio a "Mejor Servicio de Catering en Business Class" en los últimos 4 años y el premio a "Mejor Servicio de Catering en Economy Class" en 2010; Turkish Airlines ha ganado también el premio a "Mejor servicio de comedor en Business Class Lounge” en 2015 y 2016 y "Mejor Business Class Lounge" en 2015.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE