tuMédico.es y Aplazame crean una alianza para convertir la salud en un lujo al alcance de todos

Actualidad

3 marzo, 2016

tuMédico.es será la primera plataforma de servicios médicos online en ofrecer un sistema de financiación instantánea, sin intereses, sin papeleos y totalmente segura a sus clientes. La operación será posible gracias a la colaboración establecida con Aplazame, startup española que ofrece a las tiendas online herramientas de marketing para incrementar sus ventas y la satisfacción de sus clientes usando la financiación instantánea como palanca. La solución de pago que Aplazame pone a disposición de los comercios es además la financiación más accesible del mercado.

 

Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de sus clientes, tuMédico.es facilitará la posibilidad de pagar a plazos los servicios con importes de entre 50 y 1.500€. El pago se podrá fraccionar hasta 6 meses sin ningún tipo de interés, ya que la propia empresa asumirá ese importe.

 

Hay un porcentaje muy elevado de pacientes que no pueden acceder a servicios médicos de calidad por falta de recursos económicos. Gracias al sistema de Aplazame, queremos acabar con esa brecha económica y facilitar el acceso a pruebas y servicios médicos a los que tienen más dificultades. Con esta acción estimamos un aumento de facturación del 5%”, Beatriz Amilibia, CEO de tuMédico.es.

 

“Aplazame ofrece la financiación instantánea para compras online más flexible del mercado. Aplazame tiene como misión facilitar el acceso a los productos y servicios que hacen a sus cliente estar mejor o ser mejores. Ofrecer nuestros servicios conjuntamente con tuMédico.es es un paso claro en la materialización de nuestra misión”, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame.com.

 

De este modo, y gracias a la incorporación de la solución de Aplazame en la tienda online de tuMédico.es, los pacientes podrán elegir de forma muy sencilla el número de plazos y el día de pago que más se ajuste a sus necesidades. Además, la aceptación de la financiación será instantánea, ya que el sistema sólo pedirá el número de DNI y el teléfono móvil del paciente, con el objetivo de ahorrar tiempo y documentación innecesaria.

 

La situación económica actual ha propiciado que muchas personas no puedan asumir el coste de la medicina privada y se vean abocadas a largas listas de espera, lo que repercute directamente a su salud. Gracias a esta iniciativa que vincula el sector e-health y el fintech, tuMédico.es quiere que pruebas como un TAC o una resonancia magnética no supongan una inversión desproporcionada para los ingresos familiares de los españoles. tuMédico.es es el primer sistema de salud de pago por uso que permite contratar vía online servicios médicos de todas las especialidades. El proyecto se posiciona como un servicio complementario a la sanidad pública y alternativo a los seguros de salud tradicionales. El modelo de negocio de tuMédico.es se enmarca en el sector e-Health, que, gracias a la tecnología, permite una relación entre médicos y pacientes más eficaz e inteligente.


Asimismo, la plataforma permite a los usuarios acceder a un servicio médico de máxima calidad sin listas de espera y con precios fijos, a la vez que los médicos reciben una remuneración superior por su trabajo, ya que la plataforma no tiene gastos de gestión ni estructurales. tuMédico.es quiere promover un sistema de salud digital más sostenible y responsable, respondiendo así a las necesidades económicas y sociales actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Hoy en día el 38% de la financiación que buscan las empresas no se materializa”

El embrión de Lendix se remonta 16 años atrás, cuando su actual fundador y CEO,...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

Con el mundo todavía conmovido por la inestabilidad política de 2016, tanto a nivel...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE