tuMédico.es y Aplazame crean una alianza para convertir la salud en un lujo al alcance de todos

Actualidad

3 Marzo, 2016

tuMédico.es será la primera plataforma de servicios médicos online en ofrecer un sistema de financiación instantánea, sin intereses, sin papeleos y totalmente segura a sus clientes. La operación será posible gracias a la colaboración establecida con Aplazame, startup española que ofrece a las tiendas online herramientas de marketing para incrementar sus ventas y la satisfacción de sus clientes usando la financiación instantánea como palanca. La solución de pago que Aplazame pone a disposición de los comercios es además la financiación más accesible del mercado.

 

Con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de sus clientes, tuMédico.es facilitará la posibilidad de pagar a plazos los servicios con importes de entre 50 y 1.500€. El pago se podrá fraccionar hasta 6 meses sin ningún tipo de interés, ya que la propia empresa asumirá ese importe.

 

Hay un porcentaje muy elevado de pacientes que no pueden acceder a servicios médicos de calidad por falta de recursos económicos. Gracias al sistema de Aplazame, queremos acabar con esa brecha económica y facilitar el acceso a pruebas y servicios médicos a los que tienen más dificultades. Con esta acción estimamos un aumento de facturación del 5%”, Beatriz Amilibia, CEO de tuMédico.es.

 

“Aplazame ofrece la financiación instantánea para compras online más flexible del mercado. Aplazame tiene como misión facilitar el acceso a los productos y servicios que hacen a sus cliente estar mejor o ser mejores. Ofrecer nuestros servicios conjuntamente con tuMédico.es es un paso claro en la materialización de nuestra misión”, Fernando Cabello-Astolfi, CEO de Aplazame.com.

 

De este modo, y gracias a la incorporación de la solución de Aplazame en la tienda online de tuMédico.es, los pacientes podrán elegir de forma muy sencilla el número de plazos y el día de pago que más se ajuste a sus necesidades. Además, la aceptación de la financiación será instantánea, ya que el sistema sólo pedirá el número de DNI y el teléfono móvil del paciente, con el objetivo de ahorrar tiempo y documentación innecesaria.

 

La situación económica actual ha propiciado que muchas personas no puedan asumir el coste de la medicina privada y se vean abocadas a largas listas de espera, lo que repercute directamente a su salud. Gracias a esta iniciativa que vincula el sector e-health y el fintech, tuMédico.es quiere que pruebas como un TAC o una resonancia magnética no supongan una inversión desproporcionada para los ingresos familiares de los españoles. tuMédico.es es el primer sistema de salud de pago por uso que permite contratar vía online servicios médicos de todas las especialidades. El proyecto se posiciona como un servicio complementario a la sanidad pública y alternativo a los seguros de salud tradicionales. El modelo de negocio de tuMédico.es se enmarca en el sector e-Health, que, gracias a la tecnología, permite una relación entre médicos y pacientes más eficaz e inteligente.


Asimismo, la plataforma permite a los usuarios acceder a un servicio médico de máxima calidad sin listas de espera y con precios fijos, a la vez que los médicos reciben una remuneración superior por su trabajo, ya que la plataforma no tiene gastos de gestión ni estructurales. tuMédico.es quiere promover un sistema de salud digital más sostenible y responsable, respondiendo así a las necesidades económicas y sociales actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Buscando la adecuación normativa de las Fintech a través de las Entidades de Dinero Electrónico; El caso SEFIDE

Según las previsiones, a término de 2017 habrá en España 400 empresas fintech que...

  • 18 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank recibe el premio “European Retail Bank of the Year”

CaixaBank ha recibido en Londres el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE