TUI Spain incorpora a Tailandia como destino para las reservas online

Actualidad

10 Agosto, 2017

TUI Spain acaba de poner en marcha la posibilidad de reserva online desde su página web, www.tui.com/es, a Tailandia, uno de los destinos más demandados en Grandes Viajes. Un procedimiento mucho más cómodo, rápido y directo, cuyo objetivo es facilitar la gestión a las agencias de viajes, que pueden realizar cualquier reserva las 24 horas al día, los 365 días al año al país asiático.

Los circuitos disponibles en Tailandia con reserva online desde la web de TUI Spain en este momento son los Super Thai con sus diferentes opciones. Un tipo de programa icónico ampliamente reconocido y demandado en el mercado español. Super Thai opción sin playa, Super Thai con Pukhet, Super Thai con Krabi y Super Thai con Koh Samui. También está disponible el circuito de Tailandia Clásica. Además, el número de programas se irá ampliando durante las próximas semanas.

Toda la información y el acceso a la reserva directa puede hacerse en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada...

  • 27 Junio, 2017
  • No hay comentarios

TUI Spain se posiciona en el mercado de los grandes viajes de lujo con su marca “Ambassador Club”

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de presentar “Ambassador Club”, una...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestro objetivo es convertirnos en el buscador de viajes multitransporte de referencia para desplazarse en España y Europa”

Office Depot introduce el same day delivery en Estados Unidos

Las ventas en ecommerce B2C en Francia alcanzarán los 42.460 MM$ en 2017

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

Etsy reporta 101,7 MM$ de ingresos totales en el Q2 2017

Trenes.com ha crecido más de un 350% facturando 11,7 MM€

El ecommerce impulsa el crecimiento del 31% de los envíos logísticos en China

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE