TUI Spain recomienda anticipar las reservas de verano para evitar quedarse sin vacaciones (Infografía)

Actualidad

27 Junio, 2017

Con el verano ya en marcha y un buen ritmo de ventas, todo hace presagiar una temporada positiva para el sector turístico. En el caso de España, nuestro país se ha consolidado como uno de los destinos turísticos líderes a nivel mundial. Por este motivo, y ante la llegada masiva de turistas a las costas españolas, TUI Spain recomienda anticipar las reservas para el periodo estival con el objetivo de asegurar plazas disponibles a precios muy competitivos en determinadas fechas. 

Ante esta situación la mayorista ha reforzado su programación y ha seleccionado algunos de los destinos más demandados y con mejores precios para los próximos meses.

Escapadas de playa en islas del Mediterráneo con Cerdeña, Sicilia, Chipre y Malta a la cabeza. Aunque si el interés de los viajeros es buscar propuestas diferentes, las grandes capitales rusas son otra opción, así como Irán o Uzbekistán.

Entre los circuitos elegidos de larga distancia destacan destinos clásicos del Sudeste asiático, como Tailandia o Japón, dónde se han renegociado los precios, teniendo así los más competitivos del mercado.

En América, por su parte, se puede elegir propuestas en Canadá, Nueva York, Costa Rica o Perú. Sin olvidar el inicio de la temporada en la Patagonia con circuitos en Argentina y Chile.

Un abanico infinito de posibilidades para disfrutar en las próximas vacaciones. Todo ello reforzado con las propuestas del catálogo “Salidas Garantizadas”, recientemente editado y distribuido, con programas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, para viajar entre los meses de junio y octubre. Una apuesta que garantiza disponibilidad de cupos, de forma que se evitan los suplementos de vuelo, asegurando así que los precios ofertados en “Salidas Garantizadas” son precios finales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

TUI Spain se posiciona en el mercado de los grandes viajes de lujo con su marca “Ambassador Club”

TUI Spain, la mayorista de Grandes Viajes, acaba de presentar “Ambassador Club”, una...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE